¿Qué necesitas para ver la Gloria de Dios en ti?

Predicas Cristianas | Bosquejos Biblicos

“…sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz…” Filipenses 2:7

Introducción

Muchas veces queremos que Dios haga cosas sobrenaturales en nuestra vida, casa, familia, etc., pero a la hora que revisamos cuál es el espacio que realmente tenemos para que Dios trabaje, nos damos cuenta de que no hay espacio para que Dios pueda construir algo nuevo en nuestras vidas.

O.T Para ver la Gloria de Dios de forma sobrenatural es necesario

1. Que nos despojemos de todo lo que no está en el plan de Dios.

a. Para alcanzar el propósito de Dios es necesario quitar las cosas que nos estorban o impiden que no alcancemos la meta.

b. Debemos aprender a despojarnos de las cosas que Dios nos pide que le entreguemos aunque sean cosas que nos agradan o sean valiosas para nosotros.

2. Que tomemos forma de siervo.

a. Dios está esperando de nosotros que seamos siervos de Él para poder implementar su plan creador en mi vida.

b. Dios está esperando que nosotros desarrollemos en nuestra vida una actitud de servicio y disposición en sus filas para alcanzar lo sobrenatural de Dios.

3. Que nos humillemos delante de nuestro hacedor

a. Las dificultades de la vida y ministerio se encargan de quebrar nuestro orgullo y altivez hasta tener convertido nuestra vida en un hermoso diamante.

b. El proceso de creación de Dios se encarga de levantar de los escombros una vida nueva y un plan nuevo en las áreas de nuestras vidas donde muchas veces habíamos dado todo por perdido.

4. Que nos hagamos obedientes hasta la muerte

a. La obediencia debe superar nuestro propio beneficio.

b. La obediencia debe estar sobrepuesta a nuestros más arraigados anhelos o deseos.

Conclusión:

Estamos dispuestos a que Dios destroce tu vida para que pueda empezar a construir algo totalmente nuevo y sobrenatural.

Acerca Eddy Ugalde

También Revise

La oración, el arma perfecta

La oración, el arma perfecta

Bosquejos Bíblicos.. La oración es un arma muy poderosa para el creyente, puede hacer cosas extraordinarias por nosotros y por otros. Las oraciones de los..

Un comentario

  1. GRACIAS Pocas palabras y una profunda enseñanza…doy gracias a Dios y a Uds. por todo simplemente increíble. Bendiciones a su ministerio…

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.