Inicio / Bosquejos Biblicos / Las dadivas de Cristo

Las dadivas de Cristo

Bosquejos Biblicos | Predicas Cristianas

Introducción:

¿Que son las dádivas?

Es un regalo; es el regalo de Dios le entrega a todo cristiano fiel. Es el regalo que Dios le entrega a toda persona que acepta a Jesucristo como su salvador y rey personal, y persevera en mantenerse dentro de Su voluntad en todo momento.

Observemos ahora las dádivas que Dios tiene reservada, y desea entregarle a toda persona que se arrepienta de sus pecados, y se vuelva a Él con un corazón genuinamente arrepentido, humilde, y dispuesto a seguir a Jesucristo en todo momento.

1. Descanso: Mateo 11:28

2. Las llaves del Reino: Mateo 16:19

3. Poder sobre los espíritus malos: Lucas 10:19

4. Agua de vida: Juan 4:14

5. Pan de vida: Juan 6:48

6. Vida eterna: Juan 10:28

7. Legado de Paz: Juan 14:27

8. El Espíritu Santo: Juan 14:16

9. Llenura del Espíritu Santo: Juan 7:39

Conclusión:

Dios desea entregarte estas dádivas y mucho más. Dios desea bendecir tu vida en todo lo que haces, pero antes que puedas recibir las bendiciones y las dádivas, existe algo que tienes que hacer.

Arrepientete de tus pecados, renueva tu mente y todo lo que eres, y sigue a Jesucristo, quien es el unico que te puede ofrecer la salvación.

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Predicas Cristianas - Jesucristo el unico fundamento

Formando a Jesús en nosotros

Bosquejos para Predicar; el Apóstol Pablo nos dice que Jesús tiene que ser formado en nosotros, por lo cual él sufre dolores de parto; hay que pagar un precio...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *