Obediencia; llave que abre las puertas de toda Bendición

a. Rechazo, I Samuel 15:20-26 El NO te rechazará a ti, pero si rechazara solo que tu quieras hacer “para el” siguiendo tu propia voluntad. porque Dios prefiere la obediencia No sacrificios. es mejor obedecer y prestar atención a Jehová que hacer cualquier sacrificio.

b. Cautivo ,esclavo, el pueblo de Israel cayo cautivo por los Asirios por no obedecer la voz de Dios y quebrantar el pacto de Dios. 2 Reyes 18:11,12

Cualquier persona esta expuesta a caer esclavo de su enemigo ( pecado). y esto lo digo como hablando del mundo regular y entre creyentes, que conocen el pacto que han hecho con Dios, pero siguiendo sus propios pensamiento, o sabiduría vienen a ser esclavos del enemigo.

Pero hay esperanza, Jesús es nuestro libertador y solo el es camino que lleva a la libertad. c. Muerte, la paga del pecado es muerte….Romanos 6:23 cuando se les habla de Salvación de sus vidas en Cristo y se sigue en desobediencia, rechazándolo la condena de muerte estará sobre sus cuellos, porque solo la dádiva de Dios puede levantar esa condena.

IV. ¿Como yo puedo caminar en obediencia a Dios?

Muy buena pregunta. busquemos juntos esa respuesta, en 1 Pedro 1:22 R. Por la palabra de Dios que vive algo mas vamos a 2 Timoteo 3:16,17

Conclusión

En nuestras diario vivir, nuestras vidas se encontraran en esa posición de que tenemos que tomar la decisión de Obedecer a Dios, a mi mismo, o a los hombres.

Recuerden es mejor obedecer a Dios. Ejm. Abraham, Moisés, Naaman, Elías, Esteban, Pedro, Pablo, etc. Dios les bendiga en gran manera y a medida que usted se dedica a obedecer y servir a Dios, los del mundo vean eso especial que vieron en los primeros seguidores y servidores de Cristo en Antioquia (Hechos 11:26). “Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde vuestros corazones y vuestro pensamiento en Cristo Jesús.” (Filipenses 4:7) Amén.

© Central de Sermones. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Bosquejos para Predicar

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones
Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Crecer, transformación necesaria

Crecer, transformación necesaria

Bosquejos Bíblicos.. Sí queremos ser parte de la obra de Dios, debemos involucrarnos y crecer. Dios no quiere cristianos tibios o inmovibles. Dios esta buscando

9 Comentarios

  1. Ma.Concepcion Duran Ortega

    Hola mi nombre Ma Concpcion Duran Ortega soy cristiana Iglesia Bautista Trinidad y quisiera consejo me toca dar una enseñanza proximo martes en reunion de femenil podrian guiarme para enseñar a mis hermanas en Cristo algun bosquejo x favor?

    • Bendiciones hna Concepción mi consejo es que prediques de paz santidad y amor; estas cosas son la base de un verdadero cristiano. Mi nombre es Raquel soy de la Iglesia Pentecostal Unida Hispana y me bautizo en el nombre de Jesús pues si usted mi amada hna ve que no existe otro bautizo, y si usted no lo sabía lea el libro de Hechos, y busque usted cuántos fueron bautizados en los títulos que menciona Mateo 28, 19″, ya que este pasaje manda y en Hechos 2,36 se cumple este mandato. Lea usted misma. Dios le bendiga y espero que volvamos a conversar.

  2. me gusto mucho el tema y lo compartí en mi iglesia pertenezco a la sociedad misionera internacional iglesia adventista del séptimo día movimiento de reforma.

  3. Costa Rica presente; muy lindo tema pertenezco al reino de Dios y hay que predicar el evangelio a tiempo y fuera de tiempo, dice la palabra; el tiempo ya está cerca

  4. jose jesus saldaña ruiz

    siervos de DIOS que Dios les colme de sabiduría por la facilidad de estas enseñanzas bíblicas. que es de mucha ayuda para mi

  5. Someteos a Dios, hijos obedeced a vuestros padres, y seguid la paz con todos.
    El principio de la sabiduría es el temor a Dios (Proverbios 1:7).

  6. GILBERTO RAFAEL REQUENA CORDERO

    Amen, gloria al Señor Dios en Cristo Jesús el salvador del mundo, que nos amo a todos y no hace acepción de personas, solo que la salvación de nuestras almas no las da por medio de Cristo Jesús, arrepintiéndonos y confesando Su nombre como único y suficiente salvador.

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.