Inicio / Bosquejos Biblicos / Escrito esta

Escrito esta

Bosquejos para Predicar | Predicas Cristianas

Mateo 4:4-11 – …Jesús le respondió: Escrito esta: ” no solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios

INTRODUCCIÓN:

Anuncios


Estaba mirando la televisión y era un programa de las cortes y estaban discutiendo acerca de una joven que deseaba divorciarse de sus padres. el problema era de que sus padres no la entendían, sus padre alegaban que ellos se habían sacrificado trabajando para darle lo mejor a su hija. Su hija decía que le faltaba algo le faltaba amor y comunicación con ellos. Nosotros vivimos en una sociedad donde creemos que la felicidad, el gozo, la paz, el amor y la salud la podemos comprar con dinero. creemos que cuando tenemos mucho dinero, ya nuestra vida está completa pero no es así:

La Palabra de Dios nos dice que no solo de pan vivirá el hombre.

A. Cuando Dios nos bendice con un buen trabajo.   Deuteronomio 8:4 Creemos que nos a suplido todas nuestras necesidades que nuestros problemas se han terminado.

B. Cuando Dios nos da una buena salud. “3 Juan 2” Hechos 27:34 Buscamos siempre tener una buena salud física. y nos olvidamos de la salud espiritual.

Hoy en día le hemos dado tanta importancia a los deseos de la carne que nos hemos olvidado de nuestro espíritu, nuestro Señor Jesucristo había sido llevado al desierto para ser tentado. nos dice la palabra de Dios; y que no le dio importancia a la carne, sino que ayuno dándole más importancia al espíritu. esta es una de las enseñanza más grandes que hemos olvidado. en la vida de cada uno de nosotros hemos perdido el camino verdadero a la felicidad espiritual y física. porque nos hemos desviado en darle satisfacción a la carne..

Anuncios


Sino de toda Palabra que sale de la boca de Dios

1. Tenemos la creencia de que Dios nos ama y nos perdonará si pecamos a cada rato y nos rescatara de los problemas. “Mateo 4:5-7 no tentemos al Señor, sino caminemos en sus caminos y confiemos en El. ”Salmo 91:9-12″

2. Le damos gozo a nuestros ojos. usándolos para ver cosas que nos separan de Dios. “Mateo 4:8″ no perdamos de vista a Dios por las cosas que nos ofrece el mundo.”Hebreos 12:2”

CONCLUSIÓN 

Anuncios


Cuando ponemos toda nuestra confianza EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO entonces empezaremos a tener ese gozo y paz que siempre hemos deseado. No vivamos dándole satisfacción a la carne sino vivamos para el Señor buscando las cosas del Señor. “Mateo 6-33” Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas las cosas os serán añadidas..

Si tu andas buscando la felicidad el gozo y la paz en el mundo te invito a que la busques en la palabra de Dios la Biblia. Jesús dijo: Yo soy el camino la verdad y la vida; y nadie viene al padre sino por mi. “Juan 14:6” Invítalo a entrar a tu corazón y acéptalo como tu salvador.

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Predicas Cristianas - Nadando en el rio de Dios

La dignidad del sufrir

Bosquejos Biblicos - Hay una bendición cuando entendemos el porqué de nuestras luchas y pruebas. El gozo que debe producir en nosotros no se puede comparar con el dolor y la experiencia de perdidas.

Un comentario

  1. Salvador Huerta Rueda

    Son de gran ayuda y una gran bendición, esto nos ayuda a edificar nuestra comunion con Nuestro Señor Jesus, Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *