El culto que agrada a Dios.. Audio

Sermones en Audio

Actualmente estamos viviendo en una época de confusión religiosa, hemos mezclado la fe con religiosidad, hasta llegar a creer que hacer la voluntad de Dios, consiste en practicar una actitud de culto cargada de ritualismo religioso, que no hacen más que confundir a los que están, y los que no están en la iglesia. Éste fue el error del pueblo de Israel, su práctica de culto, les impidió hacer la voluntad de Dios.

La Iglesia ha caído en el mismo error, cree que el asistir y la práctica de culto, es hacer la voluntad de Dios; pero hacer la voluntad de Dios, no es más que amar a Dios y al prójimo (Mateo 22: 37-40), ésta era la actitud que debía vivir el pueblo de Dios, si querían hacer la voluntad de Dios.

Para leer esta predicación haga clic aquí

Acerca Francisco Antonio Martinez

Francisco Antonio Martinez
Iglesia Evangélica de las Asambleas de Dios de El Salvador. Lcdo. Contador publico, graduado de la Universidad Tecnológica de El Salvador, y del Instituto Teológico de las Asambleas de Dios de El Salvador, con maestría en Teología de la Universidad José Simeón Cañas (UCA).

También Revise

Las aflicciones

Las aflicciones

Bosquejos Biblicos.. Las aflicciones en la vida del creyente y del no creyente, son útiles en nuestra vida porque a través de ellas nos volvemos al Señor...

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.