Inicio » Bosquejos Biblicos » Fuerzas para Vencer Parte 2 de 7

Fuerzas para Vencer Parte 2 de 7

Predicas Cristianas | Mensajes Cristianos

Fuerzas para Vencer; Parte II

Él da fuerzas al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna. Isaías 40:29

Introducción:

La semana pasada comenzamos una serie de mensajes titulada ‘’Eres franco contigo mismo.”

Hablamos que Franco se componía de seis letras y que cada letra tenía su propia palabra y significado.

Hoy comenzaremos hablando de la letra F que significa fuerzas para vencer.

Quiero comenzar con una pregunta y es ¿Porqué hay tantos cristianos sin fuerzas si Dios ha prometido darnos fuerzas nuevas todos los días?

Esta carencia de fuerzas tiene que ver mucho con lo que confiesas, la palabra de Dios nos dice que con nuestra boca confesamos bendición o maldición.

Usamos un versículo como base en esta mañana que quiero hacer mención nuevamente de el. Miren que interesante es este versículo.

Isaías 40:29.

Tenemos que entender que las fuerzas no se adquieren en el supermercado, ni en la farmacia, Dios te las da, pero estas fuerzas son para algo más grande.

Salmos 18:32-34

Oigan, si usted ha aceptado a Cristo como su único y exclusivo salvador y señor, dentro de usted mora esa fuerza por que Dios esta en usted.

Nehemías 8:10

Siempre el ser humano ha necesitado en donde apoyarse para seguir hacia delante, y Dios lo aconseja en su palabra.

Efesios 6:10

Y continuamente debemos de estar apoyadas en las fuerzas que Dios nos da, porque no podemos depender de nuestras fuerzas por que podemos caer.

1 Corintios 10:12

Sabes, no estamos exentos de caer pero lo que sucede es que nos confiamos mucho en nosotros mismos porque ganamos una pelea pero no la batalla, y cuando esto sucede hay peligro.

Romanos 11:20

Quiero terminar con estos versículos porque es una bendición mantenerse con fuerzas de la fuente que Dios da.

Salmos 84:5-7

Conclusión:

Dios es nuestras fuerzas, si hoy necesitas fuerzas ven al altar queremos orar por ti.

Deja un comentario