Inicio » Bosquejos Biblicos » El poder de la alabanza

El poder de la alabanza

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: El poder de la alabanza

Bosquejos Bíblicos Cita Bíblica: Hechos 16:25-26

Introducción

Hay Poder en alabanza y el enemigo qué es Satanás sabe esto y quiere quitar quiere robar de nuestra boca la alabanza a Dios. 

Quiere que estemos en desesperación en tristezas, con dudas con temores, con queja y con con preguntas en vez de estar dando una alabanza a Dios en vez de darle a Dios agradecimiento le pedimos explicaciones.

Pero hoy yo quiero que usted tenga bien en claro que en medio de la alabanza Dios se mueve con poder en  medio de una alabanza sincera genuina y verdadera el poder de Dios se manifiesta.

I. La alabanza – No importa tú circunstancia sólo alaba 

Independientemente de la situación en que te encuentres, independientemente de lo que estés viviendo, sea dolor sea angustia o desesperación, Dios es digno de tu alabanza.

Si estás en abundancia o escasez Dios es digno de alabanza Y si estás enfermo o tiene salud aún así en medio de lo que sea que estés viviendo tiene que haber una alabanza una adoración tienes qué dar fruto de labios que glorifiquen  su santo  poderoso nombre.

Vemos aquí a Pablo y a Silas, ellos estaban asustados adoloridos encarcelados con cadenas en sus pies estaban presos en lo más profundo de un calabozo en una situación desesperante en una situación de aflicción pero esto no cayó sus bocas esto no dejó que le robara la alabanza que Dios se merecía ellos comenzaron a lavar ellos comenzaron a adorar y con voz fuerte Porque todos los podían oír. Oían sus cantos entonados para Dios y Dios se manifestó con poder.

Él se mueve con poder en medio de la alabanza.

Cuando un pueblo de Dios alaba suceden cosas maravillosas. Cuando un pueblo de Dios adora y alaba de corazón las puertas se abren, y las cadenas se rompen. Dios todo lo mueve, Dios todo lo sacude y lo trastorna y cambia.

Dónde hay tristeza llega la alegría, donde hay desesperación Dios trae Paz. Donde hay dolor Dios trae consuelo, donde hay muerte Dios trae vida y vida en abundancia (Juan 10:10). Es por eso que tú no debes de callar, es por eso que tú no debes de dejar de adorar, dejar de alabar y reconocer que tienes un Dios grande. Servimos a Dios todopoderoso, y la presencia de Dios se mueve en medio de tu alabanza (Salmos 22:3).

4 comentarios en «El poder de la alabanza»

Deja un comentario