Como limpiar mi casa

Bosquejos Biblicos

Predica de Hoy: Como limpiar mi casa

Bosquejos para Predicar Lectura Biblica:  2 Crónicas 14:1-7

Introducción

Lo que la Palabra de Dios nos quiere enseñar esta tarde es que: Asa hizo buen uso de los 10 años de sosiego que disfrutó el país al principio de su reinado.

En lugar de acostarse a descansar, él y su pueblo construyeron su reino de tal manera que todo el pueblo lo recuerda como uno de los mejores reyes de Judá.

1. LA RENUNCIA DE LA IDOLATRÍA. (vers. 1-5)

A. Lo primero que hizo Asa fue conducir una campaña de limpieza en Judá. (vers. 3) ¡Que necesario es empezar una campaña de limpieza en nuestra vida! Para que sean afectados los que viven con nosotros.

B. Cuantas veces somos hallados culpables de traer anatemas al hogar. Cuando hablamos de anatemas estamos hablando de objetos y cosas que en lugar de servirnos de puente para acercar a nuestra familia a Dios. La alejamos más.

C. Por Ejemplo: Televisores, películas, música, etc. ¡No es malo todo esto! pero si quitan la atención de las cosas de Dios se convierten en una herramienta de destrucción.

D. Pocas son las personas que llevan una Biblia a su casa, o que llevan a su familia a una Iglesia. ¡Limpia tu casa, salva a tu familia!

E. Noe no pudo salvar con su mensaje al mundo antiguo, y todos perecieron en el diluvio. Pero de su familia todos entraron en el Arca y se salvaron.

Acerca José Alfredo Jiménez

José Alfredo Jiménez

También Revise

Alegres y pacientes ante la espera

Alegres y pacientes ante la espera

Bosquejos para Predicar.. Muchos de nosotros hemos tenidos largos periodos de esperas, eso ha desarrollado paciencia en algunos, y en otros detono la ansiedad

Leave a Reply

Your email address will not be published.