Inicio » Bosquejos Biblicos » Los milagros de Dios

Los milagros de Dios

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: Los milagros de Dios

Bosquejos Para Predicar Texto Bíblico:Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo” (Hechos 19:11)

Introducción

Un milagro es un hecho que no puede ser explicado por las leyes naturales. Es un hecho en donde interviene el poder de Dios haciendo cosas inexplicables. Los medios que Dios usa también son inexplicables.

Encontramos en la palabra de Dios hechos que fueron hechos por el Señor, los cuales son difíciles de creer, pero quedaron registrados en la palabra de Dios para aumentar nuestra fe y conozcamos del poder de Dios en la vida de las personas.

Pero hay muchos que desconocen lo que Dios puede hacer o cómo el Señor puede manifestarse para asombrarnos y veamos su gloria.

1) Los milagros – Por el poder de Dios (Apocalipsis 1:8)

Nuestro Dios es el Todopoderoso, es decir, que no hay nada que Él no pueda hacer con su poder. Su gloria es eterna, todo lo conoce y todo lo puede hacer. Él es el creador de todo lo que existe, no hay palabras que puedan llegar a describir su poder, solo podemos decir que es Todopoderoso.

Los milagros son hechos por el poder de Dios, no son hechos por objetos, por casualidad o por personas, todos los milagros son gracias a la soberanía de Dios y a su poder. Él actúa conforme a su perfecta voluntad y nadie puede cuestionarlo.

2) Los milagros según la voluntad de Dios (Hebreos 2:4)

La voluntad de Dios es perfecta. El ser humano comete errores, podemos pensar tener la razón pero al final nos damos cuenta que lo que conocemos es insignificante comparado con todo lo que desconocemos. 

Sin embargo Dios puede guiarnos a través de su palabra y de su Espíritu Santo para que lleguemos al conocimiento de su verdad para los seres humanos. Es por eso que le adoramos porque sabemos que su voluntad es la que gobierna y Él hace lo mejor para la vida de sus hijos.

3) Los milagros por las manos de sus santos (Hechos 19:11)

En la palabra de Dios encontramos muchos milagros que Dios hizo y quedaron en su palabra para testimonio de aquellos que habrían de creer y para la humanidad entera. Dice este versículo en Hechos que Dios hizo muchos milagros a través de su siervo Pablo.

1 comentario en «Los milagros de Dios»

Deja un comentario