La vida es Cristo

Cuando estamos en el Señor podemos estar seguros que todas las cosas son para bien. ¿Por qué? Porque estamos en la voluntad de Dios, y el Señor cumplirá su propósito en nuestra vida. Ya sea que lo veamos o que solo lo creamos por la fe. Vivimos por fe y en Dios todas las cosas son un sí y amén.

b. Por la fe (Romanos 1:17)

Si estamos en Dios solo podemos esperar la vida y la bendición. Somos considerados justos por la justicia que es por la fe, la justicia de Jesucristo sobre nuestra vida. Ahora vivimos por esa fe y esa fe es la que nos define.

Vivir por fe es saber que sea como sea somos de Dios. Ya sea que estemos en bendición en este momento, o estemos en tribulación, en Dios esperamos y de Él recibiremos el rescate. De Él recibiremos la salida a cualquier necesidad.

No andamos por vista, por lo que conocemos racionalmente. Andamos por fe sabiendo que en Dios tenemos la bendición que necesitamos. En Dios tenemos la vida que Él prometió darnos.

II. Sirviendo a Dios (Hechos 16:17)

En Cristo tenemos nueva vida, dejando la vida de pecado nos convertimos en siervos del Dios altísimo y así es como debemos ser reconocidos. Aunque nuestro pasado haya sido negro, en Cristo tenemos una nueva oportunidad y una página en blanco es puesta delante de nosotros para que, en el nombre del Señor, tengamos cosas nuevas que escribir, cosas nuevas que hacer para Dios.

Dice la palabra de Dios que las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas. En el nombre de Jesús nuestra mente es renovada y andamos en toda una nueva forma de vida sirviendo al verdadero Rey.

a. En prosperidad (Ezequiel 34:26)

La nueva vida en Dios es una vida de bendición. Una vida de nuevas cosas en Dios. No a lo que estábamos acostumbrados en el mundo sino una vida de ir de victoria en victoria y de gloria en gloria por el poder del nombre de Jesús.

b. En tribulaciones (2 Corintios 6:4)

Pero Dios no quiere que seamos conformistas y le sirvamos solo cuando todo va bien. Debemos ser fieles a Dios en todo momento, incluso si las cosas no andan bien y estamos en tribulación. Siempre debemos mantener nuestra fe puesta en Dios y permanecer firmes en la fe.

1 comentario en «La vida es Cristo»

Deja un comentario