La vida es Cristo

Esto es lo que hace un siervo fiel, permanece con su Señor en los buenos momentos y en los momentos difíciles igual. Esto es lo que hace que el Señor se compadezca y recompense a su siervo por su fidelidad.

III. No hay otra forma de vida (Filipenses 1:21)

Cuando nos acercamos a los pies del Señor dejamos de lado todo lo que habíamos conocido, y nos concentramos en el conocimiento de Dios. Ahora es lo que nos importa sobre todas las cosas, el agradar a nuestro Padre. Es así como todo nuestro ser está dispuesto a adorar a Dios y no conocemos otra forma de vida, pues todo nuestro ser es del Señor.

Pablo decía que para él el vivir es Cristo y el morir le es ganancia, porque mejor es estar en la presencia del Señor. La gloria es del Señor que nos permite vivir para Él y también morir para Él. Porque si vivimos hacemos su voluntad y si morimos nos vamos a su presencia.

Conclusión

Una vez que hemos sido comprados con la sangre del Señor somos posesión suya y nuestra vida entera es rendida a sus pies. Nuestra vida es del Señor, nos rendimos a Él de todo corazón y le servimos con fidelidad. Esto es lo que busca el Señor, esto es lo que le agrada.

© Julio Torres. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… #Bosquejos Bíblicos

Por favor respete los derechos de autor. No copie y pegue las reflexiones cristianas, predicas cristianas, y bosquejos bíblicos en otras páginas web y/o redes sociales.

Le invitamos a que comparta este material creando vínculo que apunte a la redacción. No robe, evangeliza. Usa este vínculo para compartir esta predica cristiana con sus amistades en la redes sociales.

https://centraldesermones.com/bosquejos/39957-la-vida-es-cristo

1 comentario en «La vida es Cristo»

Deja un comentario