Jóvenes de hoy, cristianos del ayer

Permítame decirte en el nombre del Señor Jesús, que todo esto es algo que no es demostrado, pero podría ser una explicación a la teoría de la ciencia humana. Recuerde primero que la ciencia humana ha luchado y seguirá luchando para demostrar la NO existencia de Dios. Pero a pesar de la tecnología y demás no lo ha logrado y no lo logrará.

III. “Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.” (Lucas 10:18).

La ciencia humana no ha demostrado que la aniquilación de los dinosaurios ha sido por un asteroide que caía hacia la tierra, al igual que lo confirma la palabra del Señor Jesús, dado que Satanás cayó como un rayo y de esta misma manera caen los asteroides desde el cielo a la tierra.

Que todo esto nos sirva para lograr entender que todo ha sido creado por Dios (Génesis 1), y que todo lo demás son teorías para lograr desviarte de la verdad.

Los jóvenes no son mentes ni espíritu débil, simplemente que el enemigo de nuestra alma es astuto. Pero recuerda que, aunque él sea astuto nosotros los hijos de Dios (Gálatas 3:26; 4:6) somos SABIOS. Mayor es el que con nosotros que el que está con los del mundo (1 Juan 4:4).

IV. Jóvenes no teman, no desmayen

Maldito el día en que nací; el día en que mi madre me dio a luz no sea bendito. 15 Maldito el hombre que dio nuevas a mi padre, diciendo: Hijo varón te ha nacido, haciéndole alegrarse así mucho. 16 Y sea el tal hombre como las ciudades que asoló Jehová, y no se arrepintió; oiga gritos de mañana, y voces a mediodía, 17 porque no me mató en el vientre, y mi madre me hubiera sido mi sepulcro, y su vientre embarazado para siempre. 18 ¿Para qué salí del vientre? ¿Para ver trabajo y dolor, y que mis días se gastasen en afrenta?Jeremías 20:14-18

Este hombre, profeta del Señor, del Dios todo poderoso, dice estas palabras de considerarse un hombre maldito por haber nacido, un hombre usado de maneras únicas por Dios. Cuanto más los jóvenes de hoy que no tienen a Cristo Jesús en sus vidas.

Jóvenes, ahora es cuando más el SEÑOR JESÚS NOS DICE:

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente NO TEMAS NI DESMAYES porque el Señor estará contigo donde quieras que vayasJosué 1:9.

Todo joven cristiano que ha decidido seguir a Cristo Jesús de corazón, debe, y tiene que pasar por momentos difíciles, adversidades, y ataques. Y todo esto porque necesitamos saber en quien hemos creído y en quien hemos confiado.

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33:6.

Depende también de nosotros, ver que nuestros jóvenes crezcan en la fe, se afirmen en el Señor Jesús, que dejemos de atacarlos, que dejemos de criticarlos, son hijos del Rey de reyes.

Veremos cómo estos jóvenes que tal vez se han apartado, que están pensando en apartarse lograrán ser verdaderos adoradores, verdaderos cristianos.

Deja un comentario