“Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león.” 2 Timoteo 4:17.
Conclusión
Joven amigo y hermano, Cristo te ama, y desea, anhela verte en este maravilloso camino, ser cristiano genuino, un cristiano del ayer con el Dios todo poderoso de siempre.
EL SEÑOR JESUS NO CAMBIA ÉL ES INMUTABLE
Procuremos que ellos (los NO cristianos) se conviertan a ti y NO TÚ A ELLOS.
Antes de finalizar tu día, antes de ir a descansar analiza lo siguiente para que tu conciencia te hable del gran amor del Dios todo poderoso.
“Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. 23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. 24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. 25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. 26 Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová. 27 Bueno le es al hombre llevar el yugo desde su juventud.” Lamentaciones 3:22-27.
El amor de Dios es tan grande para con los suyos que nos permite estrenar misericordia cada mañana. Nos ha dado el mejor regalo de todos, su Santo Espíritu. Recuerda que el Espíritu Santo ya fue dado de parte del Señor Jesús para sus seguidores (Juan 14:16; 26). Simplemente debes creerle y extender tu mano y recibirlo.
No te canses de persistir en este glorioso camino de salvación. No somos perfectos, pero NO debemos serlo para agradar al Señor Jesús. Basta con reconocer nuestras faltas, nuestro pecado y arrepentirnos de todos ellos de corazón y Dios se alegrará y abra fiesta en los cielos por un pecador que se arrepiente y vuelve al camino del Señor Jesús (Lucas 15:7).
A pesar de las heridas, de lo débil que tal ves estemos, el Señor Jesús multiplica nuestras fuerzas y hará de nosotros una nueva y mejor versión (Isaías 40:31).
Sigue luchando, el esfuerzo vale la pena.
Redactado por Jorge Pinzón para el uso exclusivo de Central de Sermones.
© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.