La oración, el arma perfecta

III. La oración de acuerdo

Mateo 18:19 dice que, si dos de nosotros o más personas nos ponemos de acuerdo para pedirle algo a nuestro Señor, Él nos responderá. 

La oración de acuerdo también es muy poderosa, porque cuando más personas están orando por lo mismo y ambas tienen fe, no hay duda de que Dios los estará escuchando y les contestará pronto.

No es más ni menos importante que las otras, pero esta es diferente, es algo de común acuerdo ya sea con tu familia o amigos. Es algo que todos quieren para sus vidas o para las vidas de otros, y juntos es mucho mejor.

Si nos podemos de acuerdo para pedir algo en específico, el poder de la oración es intensificado por la fe que haya en nuestros corazones, y la verdadera intención con que lo hagamos también cuenta. Un ejemplo de eso es el altar familiar, toda una familia reunida para pedir algo en común, no es algo que Dios omita, al contrario, es una de las cosas que más le agrada, es que oremos juntos como hermanos.

IV. Armas espirituales

Dentro de nuestra oración podemos encontrar diferentes armas espirituales, que nos ayudarán a vencer en nuestras batallas y nos ayudarán a obtener la victoria conforme a la voluntad de Dios. A continuación, estas son las armas que Dios le ha regalado a sus hijos.

  • La sangre de Jesús
  • El nombre de Jesús
  • La palabra de Dios
  • Palmas y marcha
  • Orar en lenguas
  • Grito de júbilo
  • Alabanza
  • Ayuno

Estas armas nos ayudarán en los peores momentos y nos ayudarán a derrotar a todos los gigantes que tenemos enfrente. No importa que tan complicadas estén las cosas, la oración es la mejor forma de mantenernos en pie y estas armas nos ayudan a pelear con nuestros enemigos y vencer de la mano de Dios.

Conclusión

La oración es algo muy importante para el creyente, es ahí donde nos podemos conectar con Dios, y conocerlo más a profundidad. A veces no tenemos que decir, pero no es que tengamos que tener un diálogo o algo escrito, las palabras deben salir de nuestro corazón y deben ser completamente honestas ante los ojos de Dios.

Los diferentes tipos de oración, no necesitan ser en un momento específico, puede ser cualquier día a cualquier hora, solo hay que tener fe y ser pacientes a la voluntad de Dios. Él mismo nos ha enseñado estas cosas para que las pongamos en práctica y saquemos provecho de las cosas que nos está regalando.

Su Palabra no solo nos guía y nos hace promesas, también es una muestra de lo que debemos o no hacer, y cómo hacerlo. Por eso nunca debemos dejar de orar, allí el señor abre nuestros ojos y nos deja ver su voluntad.

© Pedro Blanco. Todos los derechos reservados.

Predicas Cristianas Escritas … Bosquejos Bíblicos

Por favor respete los derechos de autor. No copie y pegue esta redacción en otros sitios web, eso es plagio y el plagio es robo.  Le invitamos a que use esta redacción para evangelizar, enseñar y predicar, pero prohibido copiar para publicar en otros sitios web o en cualquier otra forma. Le invitamos a que comparta esta redacción en las redes sociales con sus amistades y seres queridos copiando y pegando el siguiente vinculo.

https://centraldesermones.com/central-de-sermones/41117-la-oracion-el-arma-perfecta

Acerca PedroBlanco

Pedro Blanco
Fiel siervo de Jesucristo, y amante de la palabra de Dios. Me gusta redactar mensajes cristianos para compartir. Es mi oración que las redacciones que publico te sirvan de bendición, y edifiquen tu fe.

También Revise

La belleza que Dios busca

La belleza que Dios busca

Bosquejos Bíblicos .. La belleza física es algo que eventualmente se desvanecerá. Sí, es crucial cuidar nuestro cuerpo. Sin embargo, hay una diferencia entre..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *