Inicio » Bosquejos Biblicos » Caminando en su propósito

Caminando en su propósito

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: Caminando en su propósito

Bosquejos Bíblicos Lectura Bíblica:Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.Josué 1:6

Introducción

Los pensamientos que transitan por la mente de las personas pueden ser aplastante, tantas ideas, tantos deseos, opiniones, gustos, creencias y un sinfín de posibilidades son las que se presentan a lo largo de nuestro paso en la tierra, sobre todo aquellos anhelos o necesidades que queremos cumplir.

Si bien es cierto que cada persona fue pensada por el Señor con un maravilloso propósito. También lo es que no todos alcanzamos lograr dicha meta. De hecho, son más los que ni siquiera llegan a descubrir su función en la tierra. Esto genera una gran incertidumbre en el hombre, lo que se traduce en millones de pensamientos.

Es lamentable ver la gran cantidad de personas incapacitadas por su propio pensar. Generamos obstáculos en el camino que no estaban planificados. Nosotros mismos hemos complicado la ruta con nuestras dudas, falta de fe y determinación para seguir adelante, dando paso al poder absoluto para el temor y la frustración, ¡vaya forma de vivir!

Acompaños a descubrir la manera ideal para romper esas barreras que te impiden avanzar en tus decisiones como cristiano. Aprenderemos el día de hoy a como deshacernos de ese peso que nos impide caminar libremente y con paz hacia el propósito divino pensado por nuestro Padre y cuyo propósito es bendecirnos.

El propósito de Dios y La duda

Deja un comentario