Inicio » Bosquejos Biblicos » Incredulidad que genera debilidad

Incredulidad que genera debilidad

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: Incredulidad que genera debilidad

Bosquejos Bíblicos Texto Bíblico: Marcos 9:23-24

Introducción

A veces nos sentimos varados entre las promesas de Dios y el cumplimiento, atorados entre la oración que hacemos y la respuesta. ¡Sin importar el momento que estés viviendo, aférrate a sus promesas, a la verdad de Dios!

¡La verdad modifica la realidad!

Fuiste diseñado por Dios para cumplir un propósito eterno! Amen?

Lo que vos vez hoy en el espejo no es lo que verás un tiempo adelante, porque Dios te llevará de poder en poder! A grandes cosas!

Marcos 9:23-24 “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mí incredulidad.”

Hay pasos que vos y yo debemos dar en el presente con miras a nuestro futuro. Es trágico no poder ver lo que Dios ve en y para nuestras vidas!

1. INCREDULIDAD – ¿QUÉ TAN INCRÉDULO SOS?

¿A quién se dijo esto? Lo de Marcos 9:23-24

Marcos 9:14-21 “Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.  Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron. Él les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos? Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti a mi hijo, que tiene un espíritu mudo, el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron. Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo. Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos. Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño.”

Deja un comentario