Familia ante todo

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: Familia ante todo

Bosquejos para Predicar Lectura Bíblica: Salmo 106:34-43

Introducción

 QUIEN PONE A SU FAMILIA ANTE TODO:

1. DESTRUYE EL PECADO (vers. 34)

Muchos no quieren destruir el pecado en su casa, no lo quieren confrontar. Por no destruir el pecado muchas familias están siendo destruidas. En las habitaciones de muchas casas los demonios se pasean libremente. El pecado lleva a la ruina. El adulterio, ¿a qué lleva? De nada sirve vivir aparentando nuestras familias en redes sociales.

Ninguna cantidad de éxito puede compensar el fracaso en el hogar.

“Debes entender que como cristiano tienes la responsabilidad de desatar el destino de tus hijos, de tu cónyuge”.

Es nuestra responsabilidad. Tenemos la responsabilidad de intervenir en el momento en que hace falta. Tenemos la responsabilidad de detener una confesión negativa, equivocada.

Proverbios 26:2Como el gorrión en su vagar, y cómo la golondrina en su vuelo, Así la maldición nunca vendrá sin causa”.

La maldición nunca viene sin causa. ¿Papá, mamá de que sirve aparentar? ¿Hijos de que sirve aparentar? Hay que destruir el pecado.

QUIEN PONE A SU FAMILIA ANTE TODO:

Acerca Esteban Wiens

Esteban Wiens
Casado con Romina Diez Perez, padre de 2 hijas. Pastor en la Iglesia Centro Familiar de Adoración de Ciudad del Este. Escritor de los libros “Algo por Contar”, “De Sueños Si se Vive”. Conductor de los programas televisivos “Debate Final” y “Punto de Encuentro” y del programa radial “Franca Conversación”.

También Revise

Bendiciones de la obediencia

Bendiciones de la obediencia

Predicas Cristianas.. Tenemos que permanecer en obediencia a Su santa y divina palabra. Si permanecemos fieles y obedientes a Su palabra Él nos dará recompensas

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.