Inicio » Bosquejos Biblicos » Bendiciones de la obediencia

Bendiciones de la obediencia

Bosquejos Biblicos

Predica de Hoy: Bendiciones de la obediencia

Bosquejos para Predicar Texto Biblico:No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.Apocalipsis 2:10

Introducción

Dios quiere que estemos con Él durante toda la eternidad, Él no quiere que nadie se pierda. Por eso nos ha dejado su palabra y a su Espíritu Santo para guiarnos a toda verdad. Dios es bueno y nos guía a la obediencia. Debemos obedecer esos consejos de Dios para recibir de Él las bendiciones celestiales que tiene preparadas para su hijos.

1. Árbol de la vida (Apocalipsis 2:7)

El Señor nos dará a comer del árbol de la vida. Ese árbol que estaba en el huerto del Edén, pero nos fue prohibido al desobedecer a Dios. Dios nos dará a comer de él en la nueva vida que tiene para nosotros.

a. Debemos permanecer en el primer amor (Apocalipsis 2:4)

Conforme pasa el tiempo en Dios, conforme aumenta nuestro conocimiento de las cosas nos enfriamos y creemos que ya lo sabemos todo. No dejemos pues ese primer amor con Dios se acabe. Sino que permanezcamos en obediencia a Él en todo momento.

b. Hacer las primeras obras (Apocalipsis 2:5)

Para permanecer en ese primer amor debemos hacer las primeras cosas. Recordar cómo estábamos cuando conocimos al Señor y empezar de nuevo a amarle con todas nuestras fuerzas.

Deja un comentario