Bienaventuranzas (Parte I)

Bosquejos Biblicos

Predica de Hoy: Bienaventuranzas (Parte I)

Bosquejos para Predicar Texto Bíblico: Mateo 5:3-6

BIENAVENTURANZAS – INTRODUCCIÓN

Que oportunidad tan bella de poder recordar las palabras de Jesús, y el significado que tienen las bienaventuranzas en nuestra vida cristiana. Así que recordemos que nosotros somos más que seguidores de Cristo.

Ahora somos sus hijos y somos comprados por Su sangre preciosa para llevar la palabra de verdad, como esta gran enseñanza que vamos a detallar para ascender en nuestra vida espiritual.

Bienaventuranzas – Primer paso: Seamos humildes

Iniciando Jesús nos pide ser pobres, lo cual es más profundo que el hecho de no tener “recursos económicos”, y por lo cual se ha malinterpretado. La pobreza es la necesidad de Dios, es el deseo de conocer más a nuestro salvador.

En Mateo 5:3 vemos que ser humilde implica que podamos reconocer que necesitamos de él para vivir, que no podemos ser autosuficientes en el camino de nuestra vida y más si hablamos de una vida Espiritual fructífera.

Es más, el reino de Dios es de aquellos que reconocemos la necesidad de Dios todos los días de nuestras vidas, También de los valientes que deciden abandonar su pecado y reconocer su necesidad infinita de Dios.

Acerquémonos a Dios con la necesidad de que el nos llene de su presencia y de corazón humilde para poder ser llenos, ese corazón humilde que reconoció a Dios cuando apenas comenzábamos nuestra vida Cristiana ¿lo recuerda?, esto es volver al inicio, donde reconocíamos con humildad nuestra necesidad de Dios.

Acerca Ramón Duarte

Ramón Duarte
Bendiciones desde Venezuela. Me entregue al Señor en el año 1982, y le sirvo de todo corazón. Me uní al equipo evangélico de Central de Sermones, y ahorita publico predicas cristinas, bosquejos bíblicos, y mensajes cristianos para cumplir con la misión que Dios nos ha encargado.

También Revise

Alegres y pacientes ante la espera

Alegres y pacientes ante la espera

Bosquejos para Predicar.. Muchos de nosotros hemos tenidos largos periodos de esperas, eso ha desarrollado paciencia en algunos, y en otros detono la ansiedad

Leave a Reply

Your email address will not be published.