Hábitos de León

Cantamos muchas veces: “El que es, el que era, y el que va venir”.

  • Hablamos mucho de lo que Él hizo. Principalmente
  • También presentamos y recordamos quien es Él.
  • Dios va activar en la iglesia una esperanza de gloria cuando entendemos que El que ha de venir es clave para entender las cosas que se viene!

El Espíritu de Dios nos está llamando a pelear tanto por nuestras almas como por nuestras familias, ciudades y naciones. Nunca tendremos éxito como vencedores sino llevamos en nuestro espíritu el grito de guerra de Dios.

Debemos dejar de resistir el llamado a la oración; debemos abrazar la realidad de la guerra espiritual; y debemos pelear con las armas de guerra que Dios nos ha dado, tanto para nuestro propio progreso como también a favor de aquellos que amamos.”

No dejemos que esta generación tan humanista irracional limite, menosprecie y devalué el poder de aquel que levanto a Jesucristo de los muertos y que está dentro tuyo.

Si el León ruge todos temblarán

Dios va a rugir para quitar velos. Va a manifestarse, identificarse claramente! Debe ser un hábito espiritual diario en tu vida recordar tu ADN. Quien sos en Cristo y quién sos sin Cristo!

Cuando Dios quiere hacer un milagro en tu vida no te pregunta sobre lo que sabes, te pregunta si crees.

La religiosidad te hace saber muchas cosas que no crees (Isaías 51:15-20)

¿Quién cree que Dios va a rugir en este tiempo? ¿Cuánto lo crees? Lo crees para comprender que Dios está despertando un celo por Su casa, por Su iglesia

 Un pueblo desenfocado, desorientado, des-norteado. ¡Cuidado león/leona del Señor!

El león desenfocado/desorientado hace cualquier cosa, esta confundido… así están hijos de Dios, acusando a otros, siendo que el acusador es el diablo. Gente que dejo dé ser siervo paso a ser juez de todos, se la pasa juzgando! Fuera espíritu babilonio!!!

Mi ADN no es ser víctima, no es ser acusador, juzgador, mi ADN es ser más que vencedor en Cristo Jesús.

Deja un comentario