Hábitos de León

La gente funciona por el liderazgo. Así como es el líder serán sus ovejas. En lo espiritual las cosas suceden o dejan de suceder por los príncipes de Dios.

(Verss. 2-3) Como hijo/a De Dios fuiste engendrado con un ADN de poder. Sos hijo/a del Leon. Tu ADN es de guerra, de posesión, de victoria.

Los leones no piden permiso, no se disculpan por ser reyes de un territorio. El león más fuerte es el que posee un territorio. Dios quitó a su pueblo de la esclavitud porque su voluntad era que sea autoridad sobre la tierra… como un león.

El propósito de Dios es que lo celestial derrote a lo terrenal. En el Espíritu no peleas físicamente con el enemigo, vos peleas por el poder de la Palabra.

¿Por qué Satanás quiere detener al leoncito? ¿Por qué?

Para que no se escuche su voz. Todo lo que el diablo hace contra vos y contra mí es para que nos callemos la boca y no prediquemos el evangelio de Cristo.

El enemigo va a dejarte que hagas lo que te de la gana, siempre y cuando no te levantes a poseer la tierra que Dios te quiere dar!

A Satanás no le importa tu religión, o que cantes o que vengas a la iglesia, lo que el no quiere es que te conviertas en un león que ruge y desbarata ataduras.

Lo que el diablo hace es para silenciar la voz de los hijos de Dios (Hechos 4:16-18)

No podemos dejar de decir lo que hemos visto, lo que hemos oído, lo que hemos recibido! Nuestra voz debe levantarse a declarar Su palabra!

  • El diablo consiguió cerrar células que ministraban palabra de Dios
  • Consiguió enjaular en Babilonia (deseos de la carne, el mundo) a leones!!!
  • No sé a quien hablo, pero sé que como león, leona del Señor sabes que esto es para vos! ¡Se libre ahora! Despierta león, vuelve a rugir y a dar esas palabras que cortan al diablo en cuatro, vuelve a rugir!!

© Esteban Wiens. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones .. Bosquejos Bíblicos

Deja un comentario