Mas que vencedores en Cristo

Bosquejos Bíblicos

Predica de Hoy: Mas que vencedores en Cristo

Bosquejos para Predicar Lectura Bíblica de Hoy: Romanos 8:28-39

Introducción:

Para el Cristiano nada es imposible si esta creyendo en Dios poderoso, porque para ese Dios no hay nada imposible (Lucas 1:37). Ya el Señor nos mira como vencedores a pesar de las circunstancias en la vida como en este pasaje de Romanos 8:37 el cual dice: “antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”.

¿En qué estaba pensando Pablo cuando dijo esto? ¿A qué se refiere cuando dice: que somos mas que vencedores en Cristo? Ya que en 1 Juan 5:4- 5 «Y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe».

Mas que vencedores en Cristo

Una pregunta sensata acerca de la «fe» es: ¿Cuándo se es ganador? ¿Cuándo es uno victorioso? Nuestra sociedad sugiere que la experiencia de victoria sólo puede ser verdadera cuando usted tiene aquello que quiere y cuando lo quiere.

Sin embargo la Biblia nos enseña que usted gana no cuando usted consigue lo que quiere, sino en el momento en que lo cree. Si estoy rodeado de problemas, no gano cuando encuentro la solución, sino en el momento en que creo que Dios me sustentará durante los tiempos difíciles o más allá.

Si estoy enfermo, triunfo sobre la enfermedad no en el momento en que encuentro la sanidad, sino cuando confío en las promesas de Dios, que confirman a Jesucristo como sanador para mí.

Si me encuentro en pobreza, gano en el momento en que creo en lo que Dios ha dicho acerca de mi situación económica. Tú y yo somos más que vencedores a partir del momento en que ponemos nuestra fe en el Hijo de Dios, y en lo que Él nos dice en Su Palabra.

Acerca Bayardo Antonio Guadamuz

Bayardo Antonio Guadamuz

También Revise

Bendiciones de la obediencia

Bendiciones de la obediencia

Predicas Cristianas.. Tenemos que permanecer en obediencia a Su santa y divina palabra. Si permanecemos fieles y obedientes a Su palabra Él nos dará recompensas

8 Comentarios

  1. JULIANA LIZARAZO

    amen gloria a Dios, el Todopoderoso, el Magnifico. Lo amo, porque él me amo primero

  2. Hector Martinez Centeno

    Me Encanto Este Mensaje, Mil Gracias Por Compartirlo. Dios Los Bendiga En Gran Manera.

  3. Jose B Mc Farlane Thompson

    tremenda palabra, es muy cierto y poderoso lo citado.
    es de mucha bendiciones para mi vida.

  4. gilberto rafael requena cordero

    GLORIA AL SEÑOR DIOS, SIGA BENDICIENDO A LOS AMADOS HERMANOS Y HERMANAS, EN SU MINISTERIO EN EL PREDICAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, PARA TODAS LAS NACIONES.

  5. LUCIO JOSE VASQUEZ

    BENDITOS LOS QUE PREDICAN LA PALABRA DE DIOS Y LA ENSEÑAN CON AMOR Y LA PONEN POR OBRA. AMEN.

  6. Elisa Domínguez

    Esta excelente la explicación gracias es de mucha bendición para mi vida

  7. MINISTERIO INTERNACIONAL EMANUEL.

    Que Dios Eterno lo bendiga ricamente.

    Muchias gracias por el tema Mas que Vencedores.

  8. Siervo de DIOS!!! Permiso para compartirlo (obviamente mencionando origen). ¡Gracias!. ¡Saludos! ¡¡¡DIOS lo siga Bendiciendo!!! ¡¡¡JESUCRISTO es el SEÑOR!!!

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.