La incredulidad

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: La incredulidad

Predicas Cristianas Lectura Bíblica de Hoy: Marcos 9:14-24

Introducción:

La incredulidad es un espíritu, que hoy en este tiempo se esta moviendo en los creyentes. Puede estar en el coro, puede estar en los músicos, puede estar en las bancas, está donde sea que le digan bienvenido.

Este espíritu no se esta moviendo entre los impíos, no se esta moviendo entre los pecadores. No se esta moviendo entre los que van a jugar a los casinos, no se esta moviendo entre los ladrones. No se esta moviendo entre los Idolatras, ellos están creyendo en lo que están haciendo.

El espíritu de la incredulidad

Este espíritu ha sido enviado por Satanás desde lo mas profundo del Infierno, para que se este moviendo entre los creyentes, para robarles la bendición de Dios, y para hacerlos sufrir. Este espíritu esta engañando a todos los creyentes, ya que él es un mentiroso.

Te esta diciendo que no puedes, te esta diciendo que eres un perdedor(a). Te esta diciendo que Dios no esta escuchando tus oraciones, te esta diciendo que a Dios no le interesas, que Él ya se olvido de ti.

Te esta diciendo que no vale la pena servir a Cristo, te esta diciendo que te rindas. No sé si estoy hablando con alguien esta noche. Esta palabra es para que reconozcas que tu no dependes de los dichos de ningún demonio mentiroso.

Tu dependes de la palabra de Dios, y le puedes decir a ese demonio venido del Infierno !..Vete de mi vida Ahora…! Ya que todo lo puedo en Cristo que me fortalece, yo soy mas que vencedor en Cristo, aleluya, gloria a Dios.

Acerca Bayardo Antonio Guadamuz

Bayardo Antonio Guadamuz

También Revise

Bendiciones de la obediencia

Bendiciones de la obediencia

Predicas Cristianas.. Tenemos que permanecer en obediencia a Su santa y divina palabra. Si permanecemos fieles y obedientes a Su palabra Él nos dará recompensas

Un comentario

  1. Q predica tan bonita gracias por la persona q Dios utilizo para este gran tema hacerca de la incredulidad le pido a Dios constantemente para que ayude con esto de ser incrédula q Dios los bendiga

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.