El Sacrificio de Amor

0
(0)

Devocional Cristiano

Devocional De Hoy: El Sacrificio de Amor

Devocionales Cristianos Texto: Marcos 14:3-9

Introducción

Queridos hermanos y hermanas en Cristo, en el relato de Marcos encontramos una lección poderosa sobre el sacrificio y el amor desinteresado. Acompáñenme mientras exploramos este pasaje y reflexionamos sobre su significado para nuestras vidas hoy.

Narrativa Bíblica

En Betania, mientras Jesús estaba en casa de Simón el leproso, una mujer se acercó con un frasco de alabastro lleno de perfume de nardo puro, muy costoso. Ella rompió el frasco y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús.

Algunos presentes se indignaron, diciendo que el perfume podría haberse vendido por mucho dinero y dado a los pobres. Pero Jesús respondió: “Déjenla en paz. ¿Por qué la molestan? Ella ha hecho una buena acción conmigo. A los pobres los tendrán siempre con ustedes, y podrán ayudarlos cuando quieran, pero a mí no siempre me tendrán” (verss. 3-7).

Reflexiona

La valiente acción de esta mujer nos desafía a examinar nuestros propios corazones. ¿Estamos dispuestos a sacrificar lo que tenemos por amor a Jesús y a los demás? ¿O nos aferramos a nuestras posesiones con egoísmo?

El acto de amor de esta mujer fue más que un gesto simbólico; fue una expresión de devoción y entrega total. ¿Estamos dispuestos a ofrecer nuestras vidas como un perfume fragante delante del Señor?

Conclusión

Sigamos el ejemplo de esta mujer generosa y apasionada. Que nuestro amor por Jesús sea evidente en nuestras acciones y sacrificios diarios. Que estemos dispuestos a darlo todo por el Señor y por aquellos a quienes Él nos llama a servir.

Recordemos las palabras de Jesús: “Ella ha hecho una buena acción conmigo“. Que nuestras vidas sean testimonios vivientes del amor sacrificial que Jesús nos enseñó.

© Consuelo Gomez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Devocional Cristiano

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

Cuéntanos ¿cómo podemos mejorar este post?

Deja un comentario