El puente roto

4.6
(18)

Ilustraciones para Sermones

Ilustraciones para sermones: El puente roto

En un pequeño pueblo, había un río que lo dividía en dos. Un puente conectaba ambos lados, permitiendo a la gente cruzar de un lado al otro. Un día, una gran tormenta dañó el puente, y ya no se podía usar.

La gente del pueblo estaba preocupada. No sabían cómo cruzarían el río. Algunos intentaron construir sus propios caminos, pero ninguno era seguro. Otros se quedaron de su lado del río, esperando una solución.

Entonces, un hombre del pueblo decidió reparar el puente. Trabajó día y noche, y con la ayuda de otros, lograron construir un puente aún más fuerte que el anterior. Ahora, todos podían cruzar el río de nuevo, uniendo al pueblo más que nunca.

Lección de Hoy

De esta ilustración aprendemos acerca de la importancia de trabajar juntos, y ayudarnos unos a otros en tiempos difíciles. Nos recuerda que, aunque enfrentemos obstáculos, juntos podemos superarlos y construir algo mejor.

Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.Eclesiastés 4:9-10

© Danila Sebastian. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Ilustraciones para Sermones

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

Cuéntanos ¿cómo podemos mejorar este post?

avatar de autor
Danila Sebastian
Mujer cristiana, entregada al propósito de Dios en mi vida. Mi mayor deseo es seguir siendo una sierva fiel de Dios, dispuesta a obedecer su llamado y a servir a los demás con amor y compasión. En cada paso que doy, confío en la guía del Espíritu Santo y en la promesa de que Dios está obrando en mí y a través de mí para su gloria.

Deja un comentario