Rompiendo los ciclos

Lo único que le está dando vida a eso es ,como tu te estas viviendo hoy? ¿Estas repitiendo ciclos? Si es así, hoy Dios quiere que rompas los ciclos de tu vida y comiences a caminar en un día nuevo, en una visión nueva, en una experiencia de vida nueva. Mira, mira, mira…. Escúchame bien cariño.

En la carne todo es Viejo, pero en el espíritu todo es nuevo. No podemos filtrar en nuestra mente las cosas de Dios con nuestro previo conocimiento sino poseemos una revelación fresca y nueva de el, que es aquello que todavía no haz visto, ni haz oído y que no ha subido a corazón de hombre dice la palabra.

Entienda algo que como hijos de Dios usted puede estar repitiendo ciclos, círculos viciosos, conductas aprendidas no originales, cosas habituales que te drenan la vida, o podemos decidir firmemente vivir lo nuevo de Dios cada día en nuestra vida.

Cuando hablo de ciclos me refiero a experiencias que se repiten una y otra vez, hay gente que son tan rutinarios que aunque se encuentre entre gente distinta, tiempos distintos, situaciones diferentes sin embargo puede estar viviendo el mismo ciclo. Quiero que veas la diferencia bajo la persona que vive en ciclos o viven bajo cielos abierto con lo nuevo de
Dios.

Yo creo con todo mi corazón que Dios nos destino para vivir en lo nuevo de el. De hecho la palabra declara que su misericordia son nuevas cada mañana. He aquí yo hago cosa nueva, Isaías declara. Dios es un Dios de novedades y no de ciclos.

Todo lo que se hace debajo del cielo no hay nada nuevo, esta limitado todo esta prefijado, PRE ordenado, todo esta en moción, en movimiento, en sincronización en base a tiempo, ciclos y estaciones.

Esa era la analogía de Salomón y es verdad, tenia razón pero, todo lo que se hace arriba del cielo es eterno, no tienen limites, transciende lo temporal, esta mas allá de lo que podamos entender o concebir. Por eso es que Dios puede interrumpir al reino de los hombres y alterar todas las leyes de tu pasado presente y futuro.

Dios esta interesado traer su Reino del Cielo a la tierra para que para romper lo siclos de los hombres, darles una nueva forma de vida para que ellos puedan dominar y no ser dominado por el espíritu que opera en el mundo. Por eso es que estamos en el mundo aunque no somos de este mundo, nuestra ciudadanía es de arriba no de aquí abajo.

Por eso es que tu yo podemos soltar una palabra que procede de la eternidad de Dios por nuestra boca e interrumpir nuestra vida y cambiar todo un pasado con una confesión de salvación y de perdón nuestro presente o nuestro futuro es cambiando por el poder del decreto de nuestra boca y el milagro de Dios ocurre y cambia todo mi entorno de una
manera radical.

Ahora cuando tu comienzas a ver la vida bajo la perspectiva de Dios, tienes que prepararte para ver lo nuevo de Dios manifiesto, para algo que tu no conoces, para lo que tu no puedes controlar y que debes permitirte ver lo que Dios quiere manifestar en tu vida.

Entiende algo que lo nuevo de Dios esta orquestado pro el, esta en la planificación de Dios, y tenemos que salir de la rutina y comenzar a vivir bajo la guianza de Dios. La palabra dice que si vivimos por el espíritu andemos en el espíritu y eso ocurre cuando decidimos caminar en una prontitud de espíritu para conocer lo nuevo de Dios.

Yo creo que Dios nos esta invitando a salir de los ciclos, romper con todo eso que nos limita y nos mantiene en un circulo vago y perezoso que hemos perpetuado, y debemos hoy entrar a una experiencia nueva con el. Tu puedes estar circulando en cosas muy fatigosas para ti. Ideas que no son de Dios, planes, sueños, deseando cosas que no son parte del plan de Dios para ti.

Y en vez de sentir paz lo que sientes es incertidumbres, ansiedad, depresión, decaimiento, cansancio y pesadumbre. Pablo nos dice; que desechemos todo peso que nos asedia y que corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. Ahora! Mira lo que Dios piensa de cosas nuevas Isaías 43:18-19.

3 comentarios en «Rompiendo los ciclos»

  1. Le doy gracias a Dios por ese predicador………..tuve mucha revelación divina para hablar a mi grupo cristiano sobre este tema tan vital para nuestra paz y tranquilidad……..

    Responder

Deja un comentario