Escogidos para la grandeza

Bosquejos Biblicos

Predica de Hoy: Escogidos para la grandeza

Introducción:

Hay tres Principios de vida dentro del tema de su conferencia.

Principio de elección – Principio de propósito – Principio de éxito. En otras palabras tu y yo fuimos escogidos y elegidos con el propósito de tener éxito dentro de nuestra existencia aquí en la tierra.

Antes de que tu vinieras a este mundo, tu estabas en la mente y el corazón de Dios, tu existía en la eternidad pasada, Dios te envió al mundo visible, y en su tiempo tu tuviste un comienzo aquí en la tierra y por eso hoy tu tienes una elección, un propósito y un destino marcado para éxito.

Jesús les dijo a sus discípulos separados de mi nada podéis hacer. vosotros no me escogisteis a mi yo os escogí a vosotros. El salmista dice que por Jehová están ordenados los pasos del hombre.

¿Qué son principios?

Principios son valores de vida, reglas, patrones que rigen, que gobiernan y marcan el carácter de nuestro ser, los principios son las normas por las cuales dirigimos nuestra vida natural y espiritual con Dios y con tus amigos, familiares y hermanos en Cristo.

1) Fuimos escogidos – Dios te llamó – te escogió – te eligió.

Jeremías 1:4-8. (NIV) Entiende una cosa Dios no está limitado ni restringido por tu opinión o desacuerdo a tu elección.

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones
Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Bienaventuranzas (Parte I)

Bienaventuranzas (Parte I)

Bosquejos Biblicos, le invito a seguir en este estudio de las bienaventuranzas, que nos llena de agradecimiento porque Jesús nos encontró, y de esta manera...

Leave a Reply

Your email address will not be published.