Inicio / Bosquejos Biblicos / El Proceso de la fe

El Proceso de la fe

Bosquejos Biblicos – Bosquejos para Predicar

La fe comienza con creer. La palabra fe en griego PISTIS: significa «Creer el testimonio de otro»

La fe requiere que usted funcione creyendo y no viendo o sintiendo. La fe demanda que usted ponga su cuerpo bajo el control de su espíritu. Vivir por fe requiere que ponga su alma bajo el control de su espíritu. El alma controla las emociones, cuando se vive por lo que dice el alma, permite que la información de su cuerpo físico controle sus decisiones.

Mirar y ver significan cosas diferentes: Mirar considera la apariencia externa, Ver considera las cosas que aún no son visibles

Anuncios

2 Corintios 4:13-14 – Pero teniendo el mismo espíritu de fe conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual hablamos, sabiendo que el que nos resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros

Usted fue creado para vivir por fe. El potencial demanda fe y la fe hace demandas al potencial.

LA FE ES UN REQUISITO, NO UNA OPCIÓN

Si Dios le dice que comience a actuar, El no quiere que permanezca inmóvil esperando ver evidencias que le indiquen moverse. Si una persona vive por cualquier otra cosa que no sea fe, vivirá deprimida Se sentirá tan consumida por su medio ambiente y por las circunstancias de su vida, que jamás se aventurará mas allá de lo conocido para liberar el vasto potencial que se encuentra en su interior.

Anuncios

LA FE HACE QUE LAS COSAS OCURRAN

Muchas personas son un fracaso porque tratan de vivir sin fe. Las escrituras dicen que la fe en Dios es un requisito para recibir lo que se cree.

Mateo 11:24 – Por tanto, os digo que todo lo que pidieres orando, creed que lo recibiereis, y os vendrá

La fe es el catalizador (lo que transforma) que hace que las cosas ocurran. Recuerde, usted recibirá cualquier cosa que pueda creer. Si espera problemas, los tendrá. Lo que usted ve o siente no lo es todo. Crea en los sueños que Dios ha puesto en su corazón, porque todo es posible con Dios.

Si Dios es la fuente de su sueño, la gente no puede destruirlo. Así que vuelva a la Palabra de Dios y reclame Sus promesas y sobretodo nunca sé de por vencido.

Anuncios

LA TRAGEDIA DE RENUNCIAR A LA FE

La mayoría de las personas que son un fracaso, lo son porque estuvieron alguna vez a punto de obtener el triunfo. No permita que eso le ocurre.

Usted no sabe cuán cerca está de recibir la promesa que ha estado esperando.

Solo porque las cosas parecen empeorar no significa que Dios no ha escuchado su petición. A medida que más se acerque a la victoria, más fuerte tendrá que luchar.

Establezca el ritmo de sus pasos y siga marchando. Comprométase a creer, concebir y liberar (hablar) lo que desea cada día.

Una vida de fe es una tarea difícil que a veces requiere perseverancia y paciencia, pero usted no puede vivir de ninguna otra manera.

Acerca Hugo Asenjo Riquelme

También Revise

Bosquejos Biblicos.. Llevado al desierto

Llevado al desierto

Si vivimos un ataque del enemigo y tratamos de solucionarlo en la carne enfrentamos al enemigo en su territorio y vamos a perder. La única manera de derrotarlo es desde el monte de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *