Gigantes con pies de barro

Bosquejos biblicos.. Gigantes con pies de barro

Bosquejos para Predicar; esta noche reflexionaremos sobre nuestras debilidades y las artimañas que el enemigo utiliza para hacernos caer aprovechándose de nuestra debilidad...

Leer más »

El cristiano y sus problemas – Parte 1

Mensajes Cristianos - La iglesia en crisis

Estudios Biblicos.. El creyente afronta problemas que hacen que su vida espiritual baje. Estudiemos la Biblia para que no seamos engañados y para que veamos la Biblia como Dios desea.

Leer más »

La perfección del amor

Predicas Cristianas - Dios es esencialmente amor

Predicas Cristianas Escritas; la capacidad de amar es lo que engrandece al hombre, el amor verdadero nace de un corazón puro, limpio, agradecido, benigno...

Leer más »

Sobre todo lo que buscas, busca Unción

La verdad sobre la unción

Mensajes Cristianos; que cosas anhelas más en tu vida, que tu pasión sea conocer a Cristo y que tu visión sea un dia poder verlo cara a cara..

Leer más »

¿Eres árbol o eres leña?

Bosquejos biblicos.. ¿Eres árbol o eres leña?

Bosquejos para Predicar.. Dios ha permitido lo que ha pasado en tu vida para que te conviertas en leña pues él te quiere en su altar, él quiere que te entregues a él...

Leer más »

Una siembra efectiva

Predicas Cristianas.. Una siembra efectiva

Predicas Cristianas Escritas.. Aun cuando el acto de sembrar sea duro, difícil, tome tiempo y recursos, puedes estar seguro de que Dios traerá alimento, unción y abundancia, incluso para dar a los demás.

Leer más »

Ya pasó el Invierno

Predicas Cristianas - En medio del peor invierno, Él te levanta

Central de Sermones, bosquejos biblicos; todavía hay tiempo para arrepentirse y buscar oportuno socorro, todavía Dios está enviando su oferta de salvación.

Leer más »

En Espera de una Respuesta

Predicas Cristianas - Cuando no hay Esperanza

Predicas Cristianas Escritas; la gente necesita saber que está lejos de Dios y que en Jesucristo pueden experimentar el amor y la gracia de Dios. No es a través de buenas obras...

Leer más »

Aires de cosecha soplan sobre ti

Mensajes Cristianos.. Aires de cosecha soplan sobre ti

Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina. Aléjate de todo lo que pueda traer juicio a tu vida.

Leer más »

Algo se le olvido a satanás

El hijo pródigo en la Actualidad - Mensajes Cristianos

Predicas Cristianas.. Cuantas veces nos sentimos encarcelado que no tenemos salida que todas las puertas han sido cerrada, que nos han golpeado, humillada y no hay salida no parece haber una solución.

Leer más »