Como Jesús

Un viejo predicador estaba muriendo. Envió un mensaje a su banquero y a su abogado, ambos miembros de la iglesia, para llegar a su casa.

Cuando llegaron, fueron conducidos hasta su dormitorio. Al entrar en la habitación, el predicador les tendió las manos y les indicó que se sentaran uno a cada lado de la cama.

El predicador sostuvo sus manos, suspiró con satisfacción, sonrió y miró al techo.

Anuncios


Durante un tiempo, nadie dijo nada. El banquero y el abogado se sintieron muy halagados de que el predicador les pidiera estar con él durante sus últimos momentos. Pero ellos también estaban desconcertados, ya que el predicador nunca les había dado ningun indicio de que particularmente le agradará alguno de ellos.

Ambos se acordaron de sus muchos sermones largos, incómodos acerca de la avaricia, la codicia y la mala conducta, lo que les hizo retorcerse en sus asientos muchas veces.

Por último, el banquero pegunto: “Pastor, ¿por qué ha pedido que vinieramos?”

El viejo predicador reunió toda su fuerza y dijo débilmente: “Jesús murió entre dos ladrones, y así es como me quiero ir yo.”

Anuncios


Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Chistes Cristianos - El puente del Señor

El puente del Señor

Chistes Cristianos - Había un hombre que era muy fiel a Dios. Era tan fiel a Dios y su palabra, que Él decidió hablar con este hombre para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *