El Cientifico y Dios

Un científico se dirige al Señor para decirle:

“Dios, ya no te necesitamos. Hemos alcanzado tal grado de conocimiento y avance tecnológico que podemos seguir sin ti.”

“Mira que somos capaces hasta de crear un ser humano con sólo mezclar los minerales que hay en el suelo. Eso es fácil. Así que ya no necesitamos un Creador para explicar la existencia humana”.

Anuncios

El Señor respondió: “Eso está muy interesante; me muestras cuál es la mezcla”. Muy ufano, el científico le dice: “Mira, tomamos del suelo los minerales de que está constituido el cuerpo humano, los mezclamos, agregamos ciertos químicos, una corriente microeléctrica y listo. Así de sencillo.”

El Señor le dice: “Muéstrame”. El científico se inclina para tomar un poco de tierra, pero Dios lo detiene, y le dice: “Hey, hey, espera, primero has tu propia tierra”.

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Chistes Cristianos - El puente del Señor

El puente del Señor

Chistes Cristianos - Había un hombre que era muy fiel a Dios. Era tan fiel a Dios y su palabra, que Él decidió hablar con este hombre para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *