La ofrendas

Tres personas discutían cómo determinaban lo que ofrendaban a Dios.

Uno dijo: “yo hago un circulo en el suelo lanzo los billetes al aire y los que queden afuera son míos, y los de adentro son de Dios.”

El otro dijo: “yo hago una raya en el suelo lanzo los billetes al aire los que queden a la derecha son para mi, y los de la izquierda son para Dios.

Anuncios


El tercero dijo: “yo tengo una mejor manera que Uds. yo agarro mi dinero lo lanzo al aire, y lo que Dios agarre es para él, y los que cae al suelo es mió.

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Chistes Cristianos - El puente del Señor

El puente del Señor

Chistes Cristianos - Había un hombre que era muy fiel a Dios. Era tan fiel a Dios y su palabra, que Él decidió hablar con este hombre para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *