Consejos

Resulta ser que había cierto hombre que estaba siendo tratado por un psiquiatra acerca de un problema.

Según el hombre el se sentía inferior porque su mujer lo dominaba. En una de las consultas el psiquiatra le dijo al paciente; “no puedes permitir que tu mujer te domine, tienes que demostrarle quien es el jefe.”

El esposo salió de la oficina del doctor como renovado y lleno de confianza y se dirigió a su casa.

Anuncios

Al llegar a la casa entró por la puerta, la tiró fuertemente, y marchó dando pasos firmes hacia donde estaba su esposa. Al llegar a donde ella estaba, levantó su mano en forma de puño sacudiendola, alzó su voz como nunca antes, y de forma casi ladrando le dijo;

“de ahora en adelante tu tomaras órdenes de mi.”

“Fíjate bien lo que te digo, cuando llegue a la casa quiero mi comida en la mesa.”

“En la mañana quiero mi ropa planchada y extendida sobre la cama. Saldré con mis amigos cuando desee, y tú te quedarás en la casa.”

Anuncios

Y otra cosas mas, ¿sabes quién me hará el nudo de la corbata?

Respondiendo ella le dijo; “si, el director de la funeraria.”

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Chistes Cristianos - El puente del Señor

El puente del Señor

Chistes Cristianos - Había un hombre que era muy fiel a Dios. Era tan fiel a Dios y su palabra, que Él decidió hablar con este hombre para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *