Haz entendido

Resulta ser que había un hombre, que fue contratado para transportar 500 pingüinos a un zoológico local.

En camino al zoológico, el camión se le rompió, y estaba al lado de la carretera pensando que ahora se le morirían los pingüinos, y que tendría que pagar por su costo.

Levantando su vista del motor, y mirando a su alrededor, el hombre vio a un camión que se le acercaba y lo paro.

Anuncios

El hombre entonces hablando con el camionero le dijo: “te doy 500 dólares para que me lleves a estos pingüinos al zoológico”.  El camionero pronto accedió, recogió a los pingüinos y se fue.

Al otro día, el hombre fue al pueblo, y cuál fue su sorpresa al ver que el camionero iba cruzando la calle, y los 500 pingüinos iban detrás de él, todos en fila.

Al ver esto, el hombre le dijo al camionero: “¿no te di yo ayer 500 dólares para que llevases a estos pingüinos para el zoológico?”  El hombre entonces respondió, “sí, y los lleve, pero me sobró un poco de dinero así que hoy nos vamos para el cine”.

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Chistes Cristianos - El puente del Señor

El puente del Señor

Chistes Cristianos - Había un hombre que era muy fiel a Dios. Era tan fiel a Dios y su palabra, que Él decidió hablar con este hombre para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *