Tu caballo

Resulta ser que un hombre estaba sentado en el butacón de su casa leyendo el periódico. Su esposa quien era muy celosa entra y le pega en la cabeza con una sartén. Él dijo: “!Ay!, ¿qué fue eso?”

Ella le contesto: “eso fue por el papelito que encontré en tu bolsillo que decía: “Victoria Altiva”. A lo que él respondió: “no seas ridícula mujer, deja ya los celos.  Victoria Altiva es el nombre del caballo que le aposte la semana pasada.”

Su esposa muy apenada respondió: “perdóname mi amor; lo siento.”

Anuncios

Una semana después, el hombre llega a su casa, se sienta en el butacón y comienza a leer el periódico.  Su esposa entra, y nuevamente le pega con la sartén por la cabeza. El esposo entonces dijo: “¡Ay!, ¿qué fue eso?”

A lo que su esposa le contestó: “tu caballo te llamo por teléfono hace una hora”.

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Chistes Cristianos - El puente del Señor

El puente del Señor

Chistes Cristianos - Había un hombre que era muy fiel a Dios. Era tan fiel a Dios y su palabra, que Él decidió hablar con este hombre para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *