¿Dónde está Dios?

Resulta ser que unos padres tenían dos hijos bastante problemáticos.  Una niña de 8 años y un varón de 10.

Resultó que los padres estaban teniendo una gran dificultad en controlarlos y decidieron buscar ayuda.

Fueron, hablaron con su pastor, y él pronto accedió a hablarles a los muchachos. Hicieron una cita y los padres primero trajeron al más adulto, trajeron al barón a la oficina del pastor.

Anuncios

Al entrar el niño en la oficina encontró al pastor sentado detrás de su escritorio con una mirada impresionante.  El pastor le dijo que se sentara en la silla que estaba directamente al frente de él, y así lo hizo el muchacho.

Una vez que se sentó, en un tono autoritario, el pastor le preguntó: ¿dónde está Dios?  Existía un gran silencio en la habitación y el niño no dijo nada.

Nuevamente el pastor preguntó: ¿dónde está Dios?  Pero el silencio persistía aún más.  Esto sucedió tres veces, y a la tercera vez, el niño se levantó de la silla, y salió corriendo de la oficina del pastor.

Corrió y corrió hasta llegar a su casa, entró por la puerta y subiendo las escaleras corrió hasta la habitación donde se encontraba su hermana, y con una voz bien alarmado le dijo: ¡Estamos en tremendo problema! Al cual ella respondió: ¿por qué? ¿Qué paso?

Anuncios

Y respondiendo él le dijo, aparentemente Dios se ha perdido y nos están echando la culpa a nosotros.

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Chistes Cristianos - El puente del Señor

El puente del Señor

Chistes Cristianos - Había un hombre que era muy fiel a Dios. Era tan fiel a Dios y su palabra, que Él decidió hablar con este hombre para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *