León rugiente

Resulta ser que había cierto león en la selva que era muy vanidoso, y orgulloso y siempre rugía con gran voz.

Un día iba en su paseo por la selva, y se tropezó con una jirafa. Al acercársele, rugió fuertemente, y le preguntó, -¿quién es el rey de la selva? La jirafa pronto respondió, -tú león, tu eres el rey.

Continuó su camino el león, cuando se tropezó con un mono. Al acercársele, rugió fuertemente, y le preguntó, -¿quién es el rey de la selva? El mono asustado pronto respondió, -tú león, tú eres el rey.

Continuó su camino por la selva, y se encontró con otros animales, y a todos les hacía lo mismo, un fuerte rugido, seguido por la misma pregunta, a la cual todos atemorizados contestaban, -tú león, tú eres el rey.

Esto continuó por un tiempo, hasta que se encontró con un elefante.

Al verlo, el león se le acercó, rugió fuertemente, y le preguntó -¿quién es el rey de la selva?

Al momento el elefante lo tomo con la trompa, lo levantó en peso, y lo sacudió con violencia azotándolo contra el suelo en varias ocasiones.

Finalmente el elefante lo tira contra el suelo y lo suelta, entonces el león todo lastimado se levanta y le dice humildemente, -chico, no tenias que enojarte, si no sabias la respuesta.

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Chistes Cristianos - El puente del Señor

El puente del Señor

Chistes Cristianos - Había un hombre que era muy fiel a Dios. Era tan fiel a Dios y su palabra, que Él decidió hablar con este hombre para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *