Las apariencias engañan

En una noche oscura, en un pequeño pueblo, un fuego comenzó dentro de una planta industrial química.  No paso mucho tiempo antes de que el lugar estallara con grandes llamas y los bomberos comenzaron a llegar para extinguirlas.

Después de ver a los bomberos batallar contra este incendio que parecía no poder ser extinguido por una hora, el dueño de la planta se acerco al capitán de los bomberos y le dijo: “todas nuestras formulas secretas se encuentran en la caja fuerte que está en el centro del edificio; ¡tienen que salvarlas!  Le daré una recompensa de $50,000 a la brigada que me las entregue salvas.”

Al momento de oír esto el capitán ordeno que los bomberos intensificaran sus esfuerzos para extinguir el fuego.  Pero pasaron dos horas, y el fuego continuaba; el dueño volvió hablar con el capitán y le ofreció $100,000 de recompensa a la brigada que le entregara las formulas secretas salvas en sus manos.

Anuncios


A la distancia, se escucho otra sirena y otro camión de bomberos comenzó a ser visto.  Eran los bomberos voluntarios local, y dicha fuerza estaba compuesta de ancianos, todos mayores de 65 años de edad.  Para la sorpresa de todos los que estaban presente, el camión no se detuvo donde estaban estacionado todos los demás, el camión les paso por al lado a toda velocidad, rompió la cerca que rodeaba el edificio, y paró justo en el medio de este gran incendio.
Entonces todos vieron como estos ancianos saltaron del camión con tremenda energía equipo en mano.

Después de una hora estos ancianos lograron extinguir este poderoso fuego que parecía ser el mismísimo infierno, y salvaron las formulas secretas.

El dueño de la planta estaba muy agradecido, y con gozo anuncio que aumentaría la recompensa a $200,000 y se acerco a los ancianos para personalmente agradecerles su trabajo.  Después de darle las gracias a cada uno individualmente, el dueño le pregunto al grupo lo qué harían con el dinero de la recompensa.

Entonces, el chofer del camión le miro directamente a los ojos y le dijo: “lo primero que vamos hacer es arreglarles los frenos a ese camión.”

Anuncios


Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Chistes Cristianos - El puente del Señor

El puente del Señor

Chistes Cristianos - Había un hombre que era muy fiel a Dios. Era tan fiel a Dios y su palabra, que Él decidió hablar con este hombre para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *