Mis gallinas

En una evangelizacion unos hermanos invitaron a la iglesia donde se desarrollaba una campaña a una señora de avanzada edad.

Ella tenia gran cantidad de gallinas y ponia como excusa que no podia asistir a la campaña porque temia que le robaran sus gallinas.

Pero el ministro con buen criterio le dice el Señor Jesús cuidara de ellas, no se preocupe. Asi fue que convencida concurrio a la reunion.

Anuncios


Todo hiba bien hasta que el predicador desde la plataforma exclamo fuerte ¡Jesús esta aqui!!!

Entonces la mujer salio desesperada gritando ¡mis gallinas!!!

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Chistes Cristianos - El puente del Señor

El puente del Señor

Chistes Cristianos - Había un hombre que era muy fiel a Dios. Era tan fiel a Dios y su palabra, que Él decidió hablar con este hombre para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *