Un predicador americano

Un evangelista americano fue a un pueblo de México, y después del servicio, lo invitaron a comer.

Cuando se encontraba en la mesa, le sirvieron su plato. Cuando comenzaban a comer, el hermano americano comenzó a cambiar de color, pues la comida tenía demasiado picante. A lo que él manifestó en su pobre expresión de la lengua, “¡Fuego! ¡Fuego! ¡Fuego!”

Al momento, uno de los hermanos corrió a poner las manos sobre el americano, exclamando a gran voz: “¡Recibe, hermano! ¡Recibe!”

Anuncios

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Chistes Cristianos - El puente del Señor

El puente del Señor

Chistes Cristianos - Había un hombre que era muy fiel a Dios. Era tan fiel a Dios y su palabra, que Él decidió hablar con este hombre para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *