Él me va a salvar

Un cristiano vivía en un lugar que estaba pasando por una gran inundación, y estaba subido en el techo de su casa. De repente apareció una lancha que estaba rescatando a las personas, pero el hombre no se quiso montar y les dijo: “No, no, váyanse, el Señor me va a salvar.”

Poco después apareció un hombre en una canoa, y al ver al hombre en el techo de la casa le dijo: “móntate, y te llevare a un lugar seco”, pero el cristiano le respondió: “No, no, puedes irte, el Señor me va a salvar, así que de aquí no me muevo”.

Al rato apareció un helicóptero en el cielo, que volaba buscando a los últimos que quedaban perdidos en medio del diluvio. Pero el cristiano no se quiso montar, y le dijo: “No, no, Dios me va a salvar, yo le sirvo a Él y Él me va a salvar”. El helicóptero se fue, y al final el hombre se ahogó.

Anuncios


Cuando llego al cielo, lo primero que hizo fue reclamarle a Dios: “Señor ¿por qué no me salvaste? yo que siempre te he servido, te fui fiel, y estaba esperando que me salvaras en esa inundación y no hiciste nada”

A lo que Dios le respondió: “¡Pero hijo, SI TE MANDÉ UNA LANCHA, UNA CANOA, Y UN HELICÓPTERO!”

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Chistes Cristianos - El puente del Señor

El puente del Señor

Chistes Cristianos - Había un hombre que era muy fiel a Dios. Era tan fiel a Dios y su palabra, que Él decidió hablar con este hombre para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *