Un padre inteligente

Un joven recién había pasado su examen de manejo y preguntó a su padre que cuándo podría platicar sobre empezar a utilizar el automóvil o comprarle uno.

El padre le propuso que hicieran un trato: “tu mejoras tus calificaciones, estudias la Biblia y te cortas el pelo. Entonces hablaremos sobre prestarte el auto”

Como seis semanas después le dijo el padre “hijo, mejoraste tus calificaciones y he visto que has estado estudiando la Biblia, pero me decepciona ver que no te has cortado el cabello”

Anuncios

El muchacho contestó: “sabes papá, he estado investigando en mis estudios de la Biblia, que Sansón usaba el pelo largo, Juan el Bautista, Moisés también lo llevaba largo y hasta existen evidencias de que Jesús llevaba el pelo largo”

A lo que el padre contestó: “¿y ya te fijaste que todos ellos iban a todas partes a pie??”

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Chistes Cristianos - El puente del Señor

El puente del Señor

Chistes Cristianos - Había un hombre que era muy fiel a Dios. Era tan fiel a Dios y su palabra, que Él decidió hablar con este hombre para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *