Un juego de golf

Un día, Moisés, Jesús y un viejito decidieron disputar un juego de golf, y ello despertó tan grande interés entre los aficionados, que el campo estuvo lleno de fanáticos mucho antes del comienzo del juego.

En el hoyo considerado como el más difícil porque tenía un lago en todo el centro, Moisés tiró primero, la pelota salió disparada, cayó exactamente en el medio del lago y se hundió; Moisés caminó hasta el borde del lago, alzó su palo de gol), hizo que se abrieran las aguas, bajó caminando hasta donde estaba la pelota, y de un certero golpe la sacó del fondo. Enseguida, y con solo otro golpe, la metió en el hoyo, y la gente le aplaudió emocionada.

Luego le tocó el turno a Jesús, la pelota salió igualmente disparada, e igualmente se fue derecha a caer en el lago, pero repentinamente se detuvo y quedó suspendida a escasos centímetros de la superficie. Jesús caminó entonces sobre las aguas, y con un golpe preciso, mandó la pelota directamente al hoyo, la ovación de la gente fue ensordecedora.

Por último, le tocó el turno al viejito. La pelota una vez más cayó en el lago y se hundió hasta el fondo, y el público callo respetuosamente preguntándose qué podría hacer el pobre anciano, de repente, del agua saltó un pez con la pelota en la boca y, justo en ese momento, pasó un águila y lo pescó en pleno vuelo, el águila se alejó volando majestuosamente por el límpido cielo llevando el pez en su pico, mientras éste sostenía aún la pelota, entonces, como salida de la nada, apareció una nube muy negra, y de ella brotó un rayo que pegando certeramente en la cabeza del águila la mató al instante, en su caída, el pobre animal soltó al pez, el pez soltó la pelota y esta cayó exactamente en el hoyo, primero se hizo un silencio de dramática incredulidad, y luego la gente enloquecida, prorrumpió en cerrado aplauso y en vítores para el viejito.

Jesús se acercó entonces al viejito, que sonreía tímidamente, y le dijo:

“¡¡¡Papá… ahora si… TE PASASTE!!! “

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Chistes Cristianos - El puente del Señor

El puente del Señor

Chistes Cristianos - Había un hombre que era muy fiel a Dios. Era tan fiel a Dios y su palabra, que Él decidió hablar con este hombre para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *