Inicio / Chistes Cristianos - Central de Sermones / ¿Quien quiere ir al cielo?

¿Quien quiere ir al cielo?

En una ocasión el pastor predicaba acerca del regreso del Señor, y dijo: levanten las manos todos los que quieren ir al cielo, y toda la congregación levantó sus manos, excepto un hermano.

El pastor continuó su predicación, y le dijo a la congregación: todos los que quieren ir al cielo levanten sus manos, y toda la congregación levantó sus manos, excepto el mismo varón.

El pastor terminó su predicación, pero después del servicio se le acercó al hermano que no había levantado su mano, y le dijo: note que no levantó sus manos cuando pedí que los que quisieran ir al cielo las levantaran, ¿usted no desea ir al cialeo?

Anuncios

A lo que el hombre le contestó: claro que sí pastor, yo quiero ir al cielo, pero mejor espero el proximo viaje, este ya esta muy lleno.

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Chistes Cristianos - El puente del Señor

El puente del Señor

Chistes Cristianos - Había un hombre que era muy fiel a Dios. Era tan fiel a Dios y su palabra, que Él decidió hablar con este hombre para...

Un comentario

  1. LINDO MENSAJE PERO HAY SOLO VIAJE AL CIELO GRACIAS POR LA REFLEXION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *