El caballo del pastor

Resulta ser que un pastor le vendió su caballo a otro cristiano, el pastor le explicó que el caballo estaba muy bien entrenado.

El pastor le dijo que él había entrenado al caballo a que corriera cuando escuchara: “gloria a Dios”, y a que se detuviera cuando escuchara: “amen.”

El hombre entonces se montó en el caballo y dijo: “gloria a Dios”, al oír esto el caballo comenzó a correr como un cohete. Al ver lo rápido que corría el caballo, este hombre se asustó, y el susto fue tan grande que se le olvido lo que el pastor le había dicho, y gritaba a toda voz: ¡Wo… Wo… Wo..! Pero mientras más gritaba, más corría el caballo.

Anuncios

El problema que existía era que el caballo iba corriendo directo hacia un precipicio, y el hombre no podía hacer nada para que el caballo volteara.

Estando casi ya al borde del precipicio se acordó de las instrucciones del pastor y gritó a toda voz: ¡amén! Y el caballo inmediatamente paró, a solo unas pulgadas del borde de la colina.

El hombre se inclinó un poco y miró hacia abajo para ver el abismo del que se había salvado, limpio el sudor de su frente, y aliviado dijo: ¡gloria a Dios!

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Chistes Cristianos - El puente del Señor

El puente del Señor

Chistes Cristianos - Había un hombre que era muy fiel a Dios. Era tan fiel a Dios y su palabra, que Él decidió hablar con este hombre para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *