El mago y el loro

En un lujoso crucero, estaban dando un espectáculo de magia.

El mago en su número, hizo desaparecer su sombrero. En eso un loro atrás del auditorio comienza a gritar: “¡¡¡Lo tiene detrás de él!!!!”

El mago molesto continúa con su número y hace desaparecer un conejo.

Anuncios


En eso el loro grita “¡¡¡Lo tiene debajo de la mesa!!!!!” Y así durante todo el número, el loro seguía molestando al pobre mago.

Pero justo después del espectáculo el crucero choca con un témpano de hielo y se hunde. Solo el loro y el mago se salvaron y quedaron a la deriva.

Pasaron varios días sin que ninguno dijera una sola palabra.

De pronto el loro habló y le dijo al mago:

“Ya me rindo. ¿Donde rayos pusistes el barco?”.

Anuncios


Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Chistes Cristianos - El puente del Señor

El puente del Señor

Chistes Cristianos - Había un hombre que era muy fiel a Dios. Era tan fiel a Dios y su palabra, que Él decidió hablar con este hombre para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *