El puente del Señor

Había un hombre que era muy fiel a Dios. Era tan fiel a Dios y su palabra, que Él decidió hablar con este hombre para concederle el deseo más grande que este hombre quisiera.

Llegado a la presencia de Dios, el Señor le dijo: – He reconocido tu lealtad y deseo compensarte; voy a concederte lo que tú más quieras.

El hombre se quedó pensativo por unos minutos, y le contestó al Señor: – A mí me gusta mucho Hawái, pero se me hace casi imposible ir cuando lo deseo, porque los pasajes de las aerolíneas son muy caros, así que me gustaría que construyeran un puente que atraviese el Pacífico para que pueda viajar cuando quiera.

Anuncios


A lo que el Señor le contestó: – Hijo, cuando hice los mares, los hice de gran profundidad y con fuertes corrientes, así que construir un puente que atraviese el Pacífico no será posible. Pídeme otra cosa y te la concederé.

Nuevamente el hombre se quedó pensativo por unos minutos, y le contestó a Dios: – Comprendo Señor, entonces deseo que me des el total entendimiento acerca de las mujeres. Deseo saber qué es lo que las motiva, de la manera que piensan, y porque actúan de la manera que actúan. Deseo que me des la sabiduría para entender la mente de las mujeres al 100%.

A lo que el Señor contestó: – ¿de cuantos carriles me dijiste que querías ese puente?

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Chistes Cristianos - El mago y el Loro

El mago y el loro

Chistes Cristianos - En un lujoso crucero, estaban dando un espectáculo de magia. El mago en su número, hizo desaparecer su sombrero.

2 comentarios

  1. JESUS M ROSAS MOYA

    GRACIAS AMADOS HERMANOS POR ESOS ESTUDIOS QUE ME ENVIAN HAN SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA Y LOS QUE PASTOREO, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  2. Una bendición hermanos gracias,por todo su labor en el Señor para endulzar a través de los chistes me gozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *