Como publicar material

Como publicar Material en Central de Sermones

NO ACEPTAMOS PLAGIO

El plagio es robo, engaño y fraude. Iniciando el 1 de enero 2021, toda redacción es sometida a prueba en diversos detectores de plagio. Redacciones encontradas en otros sitios en el internet que no contengan un vinculo que apunte a Central de Sermones no serán publicadas en nuestro portal.

Central de Sermones Publicar MaterialNuestra misión en Central de Sermones siempre ha sido de publicar as mejores predicas cristianas, bosquejos bíblicos, mensajes cristianos y estudios bíblicos para la comunidad cristiana. 

Con este propósito en mente, nosotros aceptamos material cristiano redactado por pastores, ministros, y todo siervo fiel que desea compartir sus predicas cristianas, bosquejos para predicar, y mensajes cristianos en nuestro portal.

Toda predicación, bosquejo, mensaje y estudio enviado a nuestro portal es revisado por una persona en nuestro equipo. Le invitamos a que publique sus predicaciones cristianas escritas y bosquejos para predicar en nuestro portal, pero sepa que si no pasan las pruebas por los detectores de plagio, el material que nos ha enviado no sera publicado.

Note que no aceptamos material con un contenido de menos de 600 palabras. 

a. En el menú principal, mueva el ratón sobre «Mi cuenta”, haga clic en «Iniciar Sesión» e ingrese su nombre de usuario y contraseña en el formulario, y haga clic en “Iniciar Sesión”. Tome el tiempo de leer «Antes de Publicar» para evitar problemas.

b. Desplace el ratón sobre el botón en el menú principal titulado “Mi Cuenta”, y haga clic en «Publicar Material».

c. Ingrese el título de su material en el editor, seleccione la categoría donde le gustaría ver su material publicado, y pegue su material en el editor en texto plano.  No se olvide de revisar su ortografía.

d. Haga clic en «Enviar».  En material será revisado por nuestro equipo, y si se conforma a nuestra políticas será publicado en nuestra próxima actualizacion.

e. Para publicar más de un artículo, repita los pasos indicados en esta sección.

Bendiciones,

Equipo Central de Sermones
https://www.centraldesermones.com