Conózcanos

Acerca de Nosotros

Central de sermones: ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Central de Sermones es una organización bajo la dirección del Pastor José R. Hernández, fundada en el año 2001. Para obtener más información del Pastor Hernández, visite la pagina de su ministerio haciendo clic aquí.

El concepto de Central de Sermones fue el sueño del Pastor Hernández de crear un sitio donde pastores y ministros de la palabra de Dios pudieran expandir su ministerio más allá de las cuatro paredes de sus iglesias, y  predicar la palabra de Dios al mundo a través del Internet.

El sitio web Central de Sermones fue iniciado en el año 2001. Desde ese entonces hemos estado sirviendo la comunidad cristiana. Cumpliendo con la gran comisión con publicaciones de predicas cristianas, bosquejos bíblicos, mensajes cristianos, y estudios bíblicos. Nuestro servicio es completamente gratis a nuestros visitantes y colaboradores.

El ministerio de Central de Sermones esta formado de un pequeño equipo de ministros de la palabra de Dios. Nos dedicamos a la publicación de predicas cristianas, bosquejos bíblicos, mensajes cristianos, y estudios bíblicos en nuestra misión de cumplir con la gran comisión.

Le invitamos a que se una a Central de Sermones creando una cuenta y enviándonos su material para publicación. Nuestro equipo revisara su material, y lo preparara para publicación.

Propósito Principal de Central de Sermones

El propósito de Centraldesermones.com es proveer la oportunidad a todo siervo/sierva de Dios que comparta su predicación cristiana, estudios de la Biblia, cursos bíblicos, bosquejos para sermones cristianos, devocional cristiano, y cualquier otro material que edifique el Cuerpo de Cristo, completamente gratis.

Aprenda cómo hacer un sermón cristiano usando los miles de estudios bíblicos en español; aprenda que significa la palabra cristiano, que significa santidad, a través de las miles de predicaciones de la Biblia, y bosquejos para sermones cristianos. Todo completamente gratis.

Únase a nosotros en la misión de propagar el evangelio de Jesucristo al mundo, envíenos su estudio bíblico, predica cristiana, y o mensaje cristiano, o cualquier otro tipo de material cristiano que edifique en Cuerpo de Cristo, para publicación.

Mantenimiento y Costos de Central de Sermones

El mantenimiento y todo costo asociado con este sitio web cristiano son pagos a través de los anuncios que aparecen en pantalla. Es solamente a través de estos anuncios que podemos pagar todos los costos asociados con el mantenimiento del sitio.

  • No pedimos ofrendas
  • No vendemos membrecías
  • No cobramos nada para el acceso del material encontrado en el sitio web

Los anuncios que aparecen en Central de Sermones

Toda sección del sitio web es completamente gratis. Esto significa que tenemos que depender de la remuneración que los anuncios producen.

Lamentablemente, nosotros no podemos controlar el 100% de los anuncios que aparecen en la página. Bloquear el 100% de anuncios inapropiados es una misión imposible, ya que a diario miles de nuevas páginas son registradas en el Internet.

Aunque hemos bloqueado miles de anuncios y sitios web que promueven contenido inapropiado, sólo a través de la ayuda de nuestros visitantes podemos pelear esta inmensa batalla.

Si usted observa anuncios inapropiados que aparecen en este sitio web, le pedimos que tome el tiempo de enviarnos el URL del anunciante para que podamos bloquearlo inmediatamente.

Material Cristiano en Central de Sermones

Sermones – Bosquejos – Estudios bíblicos – Predicas Cristianas

Las opiniones, interpretaciones, y/o doctrinas expresadas por los diferentes autores no necesariamente reflejan las opiniones y doctrina de Centraldesermones.com.

No aceptamos material que promueva el Catolicismo, Adventismo, Mormonismo, Testigos de Jehová, o ninguna otra secta que deliberadamente busca alejar a la humanidad de Dios.

Todo lo que encuentre en este lugar debe ser sometido a prueba con la Palabra de Dios; recuerde: “…No apaguéis al Espíritu. 20 No menospreciéis las profecías. 21 Examinadlo todo; retened lo bueno. 22 Absteneos de toda especie de mal..…” 1 Tesalonicenses 5:19-21

Material publicado en Central de Sermones

En central de sermones revisamos todo el material que nos envían por plagio. Cuando detectamos que el material ha sido plagiado, o simplemente copiado y pegado en nuestro sitio web, lo rechazamos inmediatamente.

En central de sermones creemos firmemente que el plagio es robo y respaldamos a nuestros colaboradores; es por eso que cada pieza de material que se nos envía está marcada como material protegido por derechos de autor en la parte inferior de las predicas cristianas, bosquejos bíblicos, mensajes cristianos, y estudios bíblicos.

Por favor, respete la intensa labor de los ministros de la palabra que envían su material para publicación, y no copie y pegue su material en otros sitios web sin hacer un enlace directo a Central de Sermones y el autor del material.

Es nuestra oración que la información encontrada en esta pagina le haya dado un mejor entendimiento de quienes somos. Si desea obtener más información acerca de nosotros, o tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos haciendo uso del formulario de contacto que puede utilizar haciendo clic aquí.

Bendiciones,

Equipo Central de Sermones