Inicio / Devocionales Cristianos / No tarda su juicio

No tarda su juicio

Devocionales Cristianos – Mensajes Cristianos

La situación por la que atraviesa el mundo no constituyen un secreto para nadie. Las noticias no pueden ser peores y en cualquier parte del mundo se está asistiendo a un espectáculo de violencia como nunca antes.

En Nigeria 15 niñas fueron raptadas, violadas y arrancadas de su ambiente familiar haciéndolas casar con musulmanes y obligándolas a abrazar esa creencia, periodistas son asesinados por el estado islámico en diferentes lugares, Francia fue el centro de un gran número de Acciones terroristas en un mismo día que ocasionó más de 100 muertos,. llenando de luto todo el país sin contar los daños ocasionados a las instalaciones en que fueron perpetrados los atentados.

Un pastor coreano fue condenado a cadena perpetua y trabajos forzados en Corea del norte por profesar su fe, Cristianos en el mundo musulmán, son decapitados a cada rato y las noticias nos llegan una y otra vez, anunciándonos el crecimiento de la violencia en el mundo, la falta de amor, el crecimiento del pecado y el desapego a las más elementales normas morales.

Aunque tristes y preocupantes, estas conductas tienen que movernos a la oración constante para que el estado actual de cosas mejore (digo mejoren), porque estoy convencido que su ocurrencia no cesará por cuanto las Escrituras describen con lujo de detalles lo que viene ocurriendo en estos tiempos, dándonos fe de que la Biblia es exacta en sus palabra proféticas.

Ahora bien, lo que si resulta triste en toda la extensión de la palabra es que alguna llamadas “iglesias evangélicas”, se estén sumando a esta lista de inmoralidades en la que se halla inmerso el mundo sin Dios. Recientemente recibimos la noticia de que la iglesia protestante de Noruega aprobó las bodas religiosas entre personas del mismo sexo.

Han cambiado a su antojo las escrituras y ya en la creación las dos primeras personas según dan a entender ellos no son Adán y Eva, sino Adán y Evaristo, es una desfachatez, inmoralidad y descrédito para el protestantismo que nos produce un inmenso dolor, sin contar lo que viene ocurriendo en otras partes por las mal llamadas “iglesias cristianas” pero Dios no está ajeno a lo que sucede y su mano poderosa caerá sobre todos aquellos que juegan al cristianismo.

¿Eres de aquellos que sufren viendo como algunos echan por tierra nuestra fe histórica y pisotean nuestras normas morales? Yo también, pero dejemos lugar a la ira de Dios, porque el juicio no tardará en llegar.

Versículo para hoy:

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” (Isaías 5:20)

Pidámosle al Señor nos dé fuerzas para poder resistir las tristezas de estos tiempos, y vivir confiados en que las conductas que violan principios morales están destinadas al juicio de Dios.

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor terrirorial , Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en teological university. Miami florida. H e escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise también

Predicas Cristianas.. La pregunta sin respuesta

Las preguntas de Pedro

Reflexiones Cristianas.. Los mismos discípulos que habían estado con Jesucristo esos tres años tenían preguntas elementales aún después de contemplar todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *